Juan Garcia Castro

Ticket No. 224184

TT224184 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Garcia Castro
Celular 5594318883 Teléfono Fijo 5510813791
E-mail juga132@hotmal.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 10:56:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 0 12:57:51
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP me comenta que la falla es no calienta , utiliza gas lp de cilindro , suministro de agua de tinaco , verifico que funcionen la perillas , pilas de la marca duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-06 Lugar de Compra Diplomex
No. de Serie N056386 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle valle de Amazonas , nu.235
Referencias Entre valle de sanbesi y balle de Zapata
Observaciones
Latitud 19.4914795 Longitud -19.4914795
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-18 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224184 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016533 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-18 11:00:00 2023-10-18 12:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-18 10:00:00 2023-10-18 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador , foto de nota de compra , foto de numero de serie
Hoja de servicio Hoja de servicio
FORMATO DE VISITA Visita para cambio físico KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.5 28.5 57 27 $108.00 Alberto Gonzales
FORMATO DE VISITA Visita para cambio físico KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.5 28.5 57 27 $108.00 Alberto Gonzales
Whatsapp EVIDENCIA
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio fisico
224184 se revisa calentador y se encontró porta pilas sin continuidad de corriente lo que ocasiona que el calentador no encienda y sensor magnético con des continuidad de corriente. por lo que se solicita porta pilas y sensor magnético para hacer valida la garantía.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224184
Orden Interna: 56016533
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422169
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809734555
Orden de transporte : 0000502701
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:45:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:34:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:34:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224184
Orden Interna: 56016533
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422169
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809734555
Orden de transporte : 0000502701
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:34:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:41:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:41:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:40:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:40:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224184
Orden Interna: 56016533
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422169
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809734555
Orden de transporte : 0000502701
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:40:43
Me comunico con usuario comenrta que ya le realizaron el cambio del equipo y ya quedo funcioando y el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se porcede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:39:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:41:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:41:34
Se recibe hoja de servicio
Se realiza cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:41:27
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:40:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:36:05
Me comunico con el cst para confirmar cuando puede ir por el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:35:57
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:07:07
CST comenta que aun no cuenta con producto.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:06:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:05:40
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Visita para cambio físico KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.5 28.5 57 27 $108.00 Alberto Gonzales
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:04:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Visita para cambio físico
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.5 28.5 57 27 $108.00
Alberto Gonzales
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:01:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:50:56
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez fecha en que acuda por el equipo y fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:50:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:31:11
En sap se puso en ruta el 24/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:30:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224184
Orden Interna: 56016533
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422169
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809734555
Orden de transporte : 0000502701
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:30:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-24 12:31:34
PEDIDO DE TRASLADO: 4501422169
N° DE REPORTE: TT224184
ORDEN INTERNA: 56016533
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: JUAN GARCIA CASTRO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N056386
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-24 12:31:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224184
Orden Interna: 56016533
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422169
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-24 12:31:13
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 16:33:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 16:33:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224184
Orden Interna: 56016533
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 16:33:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:28:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-06 a Fecha de compra: 2023-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N056386
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:28:06
Favor de generar la OI para el envió del equipo completo a falta de refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:27:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:26:55
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:26:44
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:26:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:43:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 22:01:25
-> Se adjunto el archivo 224184 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró porta pilas sin continuidad de corriente lo que ocasiona que el calentador no encienda y sensor magnético con des continuidad de corriente. por lo que se solicita porta pilas y sensor magnético para hacer valida la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-10-18 19:58:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 11:00
Alberto Gonzalez 2023-10-18 19:57:46
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-10-18 19:57:06
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-18 19:55:49
se revisa calentador y se encontró porta pilas sin continuidad de corriente lo que ocasiona que el calentador no encienda y sensor magnético con des continuidad de corriente. por lo que se solicita porta pilas y sensor magnético para hacer valida la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-10-18 19:54:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:47:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:47:17
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27.1 27.1 54.2 24.2 $96.80
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:46:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:46:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:46:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:45:07
Comparti video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:39:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador , foto de nota de compra , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:11:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 11:05:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 11:05:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 11:05:01
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 11:04:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 11:04:27
Se cambio latitud: 19.4914795
Se cambio longitud: -19.4914795
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 11:04:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 11:02:09