Elizabeth Morales Barriga

Ticket No. 224170

TT224170 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Morales Barriga
Celular 9516881297 Teléfono Fijo 9513327141
E-mail lizmoba93@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 08:40:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 0 15:15:28
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

se comunica el usuario y refierre que no calienta y solo esta en temperatura muy minima y se enfria y no calienta CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-09-19 Lugar de Compra tubosy conexiones
No. de Serie 22IUSA07 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección febe
Referencias 0
Observaciones
Latitud 17.0386329 Longitud -96.7186237
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-10-23 19:51:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224170 Orden Interna Refacción 616959
Orden Interna 56016484 Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 478
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 19:51:00 2023-10-23 20:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-20 11:48:00 2023-10-20 12:47:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado
equipo instalado, numero de serie, ticket de compra evidencias
evidencia que no hay CST en la zona evidencia
Formato de Servicio CST IGNACIO MARTINEZ 69 + 69 = 138 - 30 = 108 x 2.58 = $278.64
Hoja de servicio El usuario ya no desea que se revise el calentador porque esta funcionano bien CLiente inidica : yo revise cuidadosamente el instructivo debo dejar que drene el agua con mas frecuencia que por falta de uso no estaba enterada Los tecnicos no subieron ni revisaron por lo cual no cubro el costo.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 478.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 09:46:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 09:46:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224170
Orden Interna: 56016484
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 09:46:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:17:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:17:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:17:15
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:17:02
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:16:57
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:16:53
Me comunico con el usuario para confirmar si aun requiere el servicio, cometn que ella solo ueria que lo revisaran pero no esta dispuesta a pagar si no se detecta una falla de fabrica, pide que mejor se proceda al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:16:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 14:57:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 14:57:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El usuario ya no desea que se revise el calentador porque esta funcionano bien CLiente inidica : yo revise cuidadosamente el instructivo debo dejar que drene el agua con mas frecuencia que por falta de uso no estaba enterada Los tecnicos no subieron ni revisaron por lo cual no cubro el costo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 14:57:40
Me comunico con cst Indica que acudio a la visita pero la usuario le indica que ya no era necesario que el equipo ya funcionaba y no le pago la visita de ida.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 14:53:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:05:12
Se comunica usuario y refiere que el tecnico fue a su domicilio solo por llegara el domicilio le estaban cobrando un importe
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:04:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:51:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 19:51
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:51:29
Me comunico con el usuario y me informa que el cst se comunico y le dijo que le iba a tender hasta el lunes,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:51:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 18:57:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-20 10:56:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 11:48
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:48:53
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST IGNACIO MARTINEZ 69 + 69 = 138 - 30 = 108 x 2.58 = $278.64
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:45:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 18:20:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 18:18:42
Agendar con CST Ignacio Martinez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 18:18:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2023-10-18 12:24:16
-> Se adjunto el archivo evidencia que no hay CST en la zona el cual se describe a continuación: evidencia
Diana Flores Morales 2023-10-18 12:23:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-10-18 12:00:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-10-18 11:59:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-19 a Fecha de compra: 2023-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-10-18 11:58:01
-> Se adjunto el archivo equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-18 11:53:45
Se valida y se cuenta con las evidencias, se solicita apoyo a compañero para que sean adjuntas
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:08:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:07:59
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:06:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:53:49
Se cambio latitud: 17.0386329
Se cambio longitud: -96.7186237
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:53:42
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:52:21
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:52:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:52:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:51:55
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, , un video con las siguientes:

-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:51:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:44:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:44:32