Beatriz Romero Margarito

Ticket No. 224176

TT224176 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Romero Margarito
Celular 2727050017 Teléfono Fijo 2721912545
E-mail bettysur30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-16 09:39:25 Fecha Cierre 2023-10-18 11:23:34
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 2 01:39:38
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , me comenta que la falla es que no se apaga , utiliza gas lp decilindro , sumnistro de agua de tinaco , verifico posicion de perillas , marca de baterias duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-15 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio R�o Blanco Colonia Las Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada del cedro , nu. 38
Referencias pasando el campo fidelidad de rio blanco
Observaciones
Latitud 18.8330255 Longitud 97.1247793
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 11:23:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 11:23:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 11:23:26
Se determino que la Falla real No se apaga el equipo se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 11:23:19
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 11:23:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 11:23:03
Se valida y no se cuenta con las evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para la apertura de un reporte nuevo.
Ajunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 11:22:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:55:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:55:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 17:54:52
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 09:50:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga el equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 09:46:04
Se cambio latitud: 18.8330255
Se cambio longitud: 97.1247793
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 09:45:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 09:43:56