Bertha Marin Castañeda

Ticket No. 224157

TT224157 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Bertha Marin Castañeda
Celular 7223761050 Teléfono Fijo 7222899753
E-mail shamar_01@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-15 12:20:01 Fecha Cierre 2023-10-30 19:42:26
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 15 07:19:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, las baterias se calientan mucho, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Voltech

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA320239159
Fecha de Compra 2023-10-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002951 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Calimaya Colonia Haciendas Urbi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda Gavia 9
Referencias Pasando el Fracc Meson
Observaciones
Latitud 19.158792 Longitud -99.620485
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-10-30 18:20:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tarjeta dañada por mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-30 18:20:00 2023-10-30 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-25 19:20:00 2023-10-25 20:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-17 18:40:00 2023-10-17 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Ruben Esquivel 40 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Equipo descubierto, se recomienda cubrir equipo de la intemperie se detectan cables quemados en el equipo, se ajustan cables y se deja funcionando
Formato de Visita Formato de Visita CST Jonnatan Tellez
Hoja de servicio Se reviso calentador el cual se encontró con terminales de portapilas quemados debido a que el calentador fue instalado a la intemperie y el aire provoco que se quemaran cliente coloca recubrimiento para calentador correctamente y se repara equipo con costo a el cliente se realizaron pruebas y equipo queda funcionando correctamente se recomendo mantenimiento una vez al añoa
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador el cual se encontró con terminales de portapilas quemados debido a que el calentador fue instalado a la intemperie y el aire provoco que se quemaran cliente coloca recubrimiento para calentador correctamente y se repara equipo con costo a el cliente se realizaron pruebas y equipo queda funcionando correctamente se recomendo mantenimiento una vez al añoa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 13:28:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:42:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:42:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:42:23
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:42:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañada por mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:42:02
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:41:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:41:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:40:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:40:44
Me comunico con el usuario, me informa que el cst sí acudió a la visita, comenta que le reparó el equipo por 300 pesos y 200 por la refacción el equipo quedo funcionando pero no entró en garantía.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:40:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:24:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:40:08
Me comunico con usuaria comenta que se reagendo para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:39:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:02:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 19:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:02:08
Se agenda visita con CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:02:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:00:45
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jonnatan Tellez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:00:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Jonnatan Tellez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 16:57:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:35:04
Se revisa videollamada y se aprecia instalación adecuada el problema que reporte usuaria es que el porta pilas se sobrecalienta, AGENDAR CON CST JONATHAN TELLEZ PARA QUE LO REVISE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:34:56
Me comunico con usuaria, comenta que el problema persiste, ya protegió su calentador, se propone una videollamada de funcionamiento, esta de acuerdo en realizarla en 30 min
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 15:51:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:27:16
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y dejo funcionando el calentador, le trato de cobrar pero no le pago al tecnico ya que no esta de acuerdo y solicita el cambio de su calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:27:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:26:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:26:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo descubierto, se recomienda cubrir equipo de la intemperie
se detectan cables quemados en el equipo, se ajustan cables y se deja funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:26:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 15:40:44
Usuario comenta que requiere saber como va a quedar su servicio, comenta que si acudio el tecncio y le comento que lo validaria con IUSA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 15:40:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:53:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 14:42:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 14:42:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Ruben Esquivel 40 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 14:40:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 14:39:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 14:28:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-13 a Fecha de compra: 2023-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA320239159
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002951
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 14:27:04
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 14:25:37
se comunica usuario para validar su información y visita técnica
Dario Jesus 2023-10-16 14:22:19
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:24:43
Se cambio latitud: 19.158792
Se cambio longitud: -99.620485
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:24:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:24:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:23:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:23:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:23:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:23:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:23:11