Raul Gonzalez

Ticket No. 224156

TT224156 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Gonzalez
Celular 6861511657 Teléfono Fijo 6653933929
E-mail rg915152@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-15 10:51:31 Fecha Cierre 2023-10-18 19:33:42
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 3 08:39:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apaga el calentador, cambio las baterias a Duracell pero sigue igual, utiliza gas LP, la toma es de la red municipal, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura JN99214
Fecha de Compra 2023-10-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Mexicali Colonia Recidencial Corseles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La Canoa 473
Referencias Cerca del Fraccionamiento Quinta Granada
Observaciones
Latitud 32.568152 Longitud -115.470271
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria de funcionamiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra Fotos evidencia
Whatsapp Conversación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 19:33:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 19:33:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 19:33:30
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 19:32:53
Me comunico con usuario en videollamada, hacemos pruebas de funcionamiento con perillas al mini o y el equipo funciona, las pilas son duracell y hay buena presion y flujo de agua, le sugiero colocar una mampara para evitar corrientes de aire. Le indico que si el equipo posteriormente presenta algún problema lo reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 19:32:47
Me comunico con CST pero no factura, por lo que se descarta para trabajar con nosotros, le llamo a usuario para hacer una videollamada de funcionamiento, pide me comunique en unos minutos mas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 19:06:41
Me comunico con CST Martin Anguiano Flores al 686 262 9802, le dejo información y mañana temprano regresare para ver respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 17:43:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 16:56:17
se comunica usuario para validar información de sus evidencias y visita técnica
Dario Jesus 2023-10-16 16:49:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-12 a Fecha de compra: 2023-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: JN99214
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 17:16:28
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 17:14:34
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 17:13:47
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:55:58
Se cambio latitud: 32.568152
Se cambio longitud: -115.470271
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:55:47
Se cambio latitud: 32.568152-
Se cambio longitud: 115.470271
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:55:36
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:55:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:55:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:54:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:54:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:54:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:54:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:54:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 10:54:05