Maria Saldivar

Ticket No. 224092

TT224092 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Saldivar
Celular 5525326723 Teléfono Fijo 5556096965
E-mail areli1.profuturo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-14 17:04:35 Fecha Cierre 2023-10-23 08:21:30
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 8 15:13:14
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende ,se le cambiaron las pilas y sigue sin encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4878
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra ferreteria el cuervo
No. de Serie N061304 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Ampliaci�n Santa Catarina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tequiquiapan mza 75 lote 6
Referencias enfrete de la tienda de abarrotes , sobre eje 10 esta pluma
Observaciones
Latitud 19.56426 Longitud -96.9739326
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-18 19:03:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-18 19:03:00 2023-10-18 20:02:59 Dario Jesus
2023-10-17 17:50:00 2023-10-17 18:49:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Formato de visita Formato de visita
Formato de visita formato de visita CST: Jose Cano KM: 32.7 + 32.7 = 65.4 - 30 = 35.4 x 4 = 141.60
Hoja de servicio Regulador de alta presión lo que provoca que no encienda , se recomienda colocar regulador de baja presión, se recomienda presurizador para entrada de agua fría NOTA: SI SE DAÑO ALGUN COMPONENTE POR PRESIÓN ELEVADA NO SE CUBRIRÁ POR GARANTÍA Y LA PIEZA O PIEZAS TENDRÁN COSTO
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:21:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:21:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:21:00
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:20:33
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:20:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:20:24
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst acudió a la visita no toma llamadas, le notifico el cierre del reporte por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:20:20
Intento comunicarme con el usuario para confimar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:18:03
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CORREO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:17:43
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:17:22
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:20:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 01:57:54
Se adjunta hoja de servicio
Costo $350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 01:57:36
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 01:57:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Regulador de alta presión lo que provoca que no encienda , se recomienda colocar regulador de baja presión, se recomienda presurizador para entrada de agua fría
NOTA: SI SE DAÑO ALGUN COMPONENTE POR PRESIÓN ELEVADA NO SE CUBRIRÁ POR GARANTÍA Y LA PIEZA O PIEZAS TENDRÁN COSTO
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 01:56:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 10:45:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 19:03
Dario Jesus 2023-10-16 19:03:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 17:50
Dario Jesus 2023-10-16 18:11:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dario Jesus 2023-10-16 18:11:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST: Jose Cano
KM: 32.7 + 32.7 = 65.4 - 30 = 35.4 x 4 = 141.60
Dario Jesus 2023-10-16 18:09:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Dario Jesus 2023-10-16 18:08:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-21 a Fecha de compra: 2023-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: 4878
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: N061304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-16 17:59:21
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-16 17:57:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-16 10:25:35
Se cambio latitud: 19.56426
Se cambio longitud: -96.9739326
Dario Jesus 2023-10-14 17:13:06
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-14 17:11:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-14 17:11:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-14 17:11:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-14 17:11:02
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinasutiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-14 17:10:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-14 17:09:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-14 17:08:16