David Sanchez Navarro

Ticket No. 224091

TT224091 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Sanchez Navarro
Celular 5523775652 Teléfono Fijo 5539742674
E-mail davihank@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-14 16:07:11 Fecha Cierre 2023-10-25 08:46:44
Tiempo Respuesta 00:07:32 Tiempo Solución 10 16:32:01
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP que tiene una fuga en el deposito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle heriberto frias 1301
Referencias espaldas de mega soriana pilares
Observaciones
Latitud 19.56426 Longitud -96.9739326
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-24 13:57:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-24 13:57:00 2023-10-24 14:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-18 09:18:00 2023-10-18 09:47:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-16 16:39:00 2023-10-16 17:38:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST: Alberto Cano KM: 14.5 + 14.5 = 29 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Fuga de agua en parte trasera del termotanque no visible la falla fue provocada debido a que es un sistema cerrado y no cuenta con valvula de alivio lo que ocasiono que se dañara el equipo no procede garantai
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:46:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:46:44
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:46:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:46:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:46:28
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:46:12
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:46:04
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:46:00
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:45:16
Intenté comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido y birndarle el dictamen pero no toma llamadas en ambos numeros, de le notifica el cierre del reporte por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:34:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:06:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:05:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:47:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:47:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en parte trasera del termotanque no visible la falla fue provocada debido a que es un sistema cerrado y no cuenta con valvula de alivio lo que ocasiono que se dañara el equipo no procede garantai
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:47:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:57:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 13:57
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:57:35
Cst Jose Cano indica que acude el dia de mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:57:29
Me comunico con cst Jose Cano para validar fecha de atencion pero no contesta le pido apoyo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:40:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 20:11:25
Se recibe mensaje de usuario menciona que CST no aucudio a su domicilio ni se ha comunicado con ell
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 20:10:12
Me intento comunicar con usuario pero no respode llamada
el deje un mensaje en wahtsapp para validar si el tecnico acudio a su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 18:30:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 22:01:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:19:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 09:18
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:19:04
Me comunico con cst Jose Cano comenta que acude el dia de mañana MIércoles al servicio en horario abierto le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:18:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:11:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:34:54
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:34:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:34:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:32:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 16:39
Dario Jesus 2023-10-14 16:39:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dario Jesus 2023-10-14 16:39:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-14 16:39:03
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST: Alberto Cano
KM: 14.5 + 14.5 = 29 (NO SE PAGA KM)
Dario Jesus 2023-10-14 16:38:53
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-14 16:25:14
Se cambio latitud: 19.56426
Se cambio longitud: -96.9739326
Dario Jesus 2023-10-14 16:21:37
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-14 16:19:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-14 16:18:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-14 16:18:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-14 16:18:09
se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-14 16:18:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-14 16:14:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-14 16:14:43