Luz Elena Hernandez

Ticket No. 224082

TT224082 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Elena Hernandez
Celular 8611120218 Teléfono Fijo 8611120218
E-mail dmartinez@procarsa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-14 12:30:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 0 11:23:59
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 173406|
Fecha de Compra 2022-11-21 Lugar de Compra proveedoras cardenas
No. de Serie o Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Juan de Sabinas Colonia Nueva Imagen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección laurel 6008
Referencias oxxo en la esquina
Observaciones
Latitud 27.9450304 Longitud -101.2619812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Victor Hugo Gaytan Guedea Fecha Asistencia 2023-11-13 11:05:00
Celular 8616746963
Whatsapp 8616746963
Correo victorh.gaytang@gmail.com
Fijo 8611152315
Estado Coahuila Municipio Sabinas Colonia Sarabia Calle Adam A Rocha 107 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224082 Orden Interna Refacción 212094/376988
Orden Interna 58012339/58012649 Falla Real Termostato y termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 240
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 11:05:00 2023-11-13 11:34:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-11 12:14:00 2023-11-11 12:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-26 19:10:00 2023-10-26 20:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-25 11:47:00 2023-10-25 12:16:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-24 11:34:00 2023-10-24 12:03:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-19 18:02:00 2023-10-19 19:01:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie fotos del equipo y numero de serie
formato de visita Formato de visita
Hoja de servicio Se realizo prueba para termostato y termopar y no funcionan hay que cambiar piezas se solicitan refacciones
Formato visita Victo Hugo pago km 48
Hoja de servicio Se deja equiipo funcionando se cambia termostato y termopar
Seguimientos
SE REGISTRA PAGO DE KILOMETRAJE POR SOLICITUD DE EC DINA OSORIO, SE PAGAN 240 DE KILOMETRAJE POR DOS VISITAS 120 CADA UNA
Sonia Suarez 2023-12-14 16:58:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-14 16:57:11
Se cambio Monto: 240.
Sonia Suarez 2023-12-14 16:57:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224082
Orden Interna: 58012339/58012649
Orden interna Refacción/Producto: 212094/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988,212094
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-14 16:56:25
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 19:03:33
Se comunica cst Victor pra solicitar el pago del km de la vista ya que realizo dos se valida y son 120 de km por cada visita y realizo dos por una por diagnostco y otra para colocarl la refaccion solicito poyo para que se genera una nueva oi para el pago del km al cst .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 19:03:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-29 17:23:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-11-29 17:23:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224082
Orden Interna: 58012339
Orden interna Refacción/Producto: 212094/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988,212094
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-29 17:22:54
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 18:36:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:59:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:59:14
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato y termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:59:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224082
Orden Interna: 58012339
Orden interna Refacción/Producto: 212094/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:58:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:58:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:58:46
Me comunico con el usuario para confirmar la visita de cst, confirma que acudio a la visita.
El cst se llevó la pieza dañada y su equipo quedó funcionando con el cambio de refacci´´on
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:58:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 16:01:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 16:01:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se deja equiipo funcionando se cambia termostato y termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 16:01:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 11:05
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 11:05:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 11:05:19
Me comunico con cst Victor Hugo comenta que hoy por la tarde acude a realizar el cambio de la refacción le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 11:04:52
Comenta el usuario via whatssap que el tecnico no acudio a la visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 15:35:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 15:34:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:09:47
CST confirma que cuenta con las refacciones, así mismo validara su instalación mañana
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 12:49:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:15:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 12:14
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:14:59
Cst indica que ya le llegaron las refacciones de reporte que lo atiende mañana le aviso a usuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 12:14:53
Sucursal indica "Hoy se entrego la mercancia al tecnico"
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 12:13:39
SE VALIDA CON E.C. ERNESTO E INDICA QUE SE VALIDE EL ENVÍO POR LOGISTICA IUSA
SE ACUDE A CDPT A VALIDAR ENVÍO E INDICAN QUE SI SE CUENTA CON RUTA.
SE MANDA CORREO CON DIRECCION DE ENVÍO DE MATERIAL.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-06 10:56:36
SE REVISA COBERTURA CON PAQUETERIA ANTES DE ENVIAR REFACCION E INDICAN QUE NO CUENTAN CON COBERTURA, LA SUCURSAL MAS CERCANA SE ENCUENTRA EN MONCLOVA
RedPack en Monclova
En la ciudad de Monclova, RedPack se encuentra en la calle Blvd. Benito Juárez 304.

El horario de atención es de:

Lunes 09:00 A 18:00

Martes 09:00 A 18:00

Miercoles 09:00 A 18:00

Jueves 09:00 A 18:00

Viernes 09:00 A 18:00

Sabado 09:00 A 13:00

Domingo Cerrado

y el teléfono de contacto es el 866 641 5735
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-01 13:31:34
GUIA: 552987588
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 17:21:01
-> El responsable de seguimiento de: Dario Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 11:12:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 11:12:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224082
Orden Interna: 58012339
Orden interna Refacción/Producto: 212094/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 11:12:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 07:16:28
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 07:15:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 11:45:18
Se debe enviar termostato y termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 11:45:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:32:48
Validar que refacciones requiere el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:32:40
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Victo Hugo pago km 48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:20:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:16:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:16:13
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:15:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo prueba para termostato y termopar y no funcionan hay que cambiar piezas se solicitan refacciones
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:15:07
Se comunica cst indica que ya se encuentra en el domicilio del usuario que al parecer la falla es el termostato y el termopar pero que ahorita manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:04:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 19:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:36:06
Usuaria comenta que le marco y reagendo para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:35:55
Cst Victo comenta que hoy acude al servicio le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:49:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:47:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 11:47
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:47:46
Cst Sergio comenta que hoy acude al servicio le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:47:40
Me comunico con cst Victor Hugo Gaytan Guedea para solicitar fecha de atencion indica que esta ocupado solicitoa apoyo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:38:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:49:33
Me comunico con el usuario para confirmar si el cst acudió a la visita. informa que no, que le urge el servicio, pide que se le atienda a la brevedad, se soliciga apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:49:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:00:24
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:00:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:22:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 11:34
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 11:34:26
Cst Victor Hugo comenta que atiende el servicio el dia de mañana por la mañana acude al servicio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 11:33:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 11:26:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 08:46:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 11:08:23
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 11:08:15
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:09:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:14:42
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST. Victor Hugo Gaytan Guedea
KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Dario Jesus 2023-10-18 18:16:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-18 18:03:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Dario Jesus 2023-10-18 18:03:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 18:02
Dario Jesus 2023-10-18 18:02:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-21 a Fecha de compra: 2022-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: 173406|
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: o
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-18 18:02:00
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Dario Jesus 2023-10-18 17:59:43
Se solicita a compañero agende la visita.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:19:01
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: fotos del equipo y numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-16 15:25:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 10:56:23
Se cambio latitud: 27.9450304
Se cambio longitud: -101.2619812
Dario Jesus 2023-10-14 12:39:18
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-14 12:38:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-14 12:38:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-14 12:38:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-14 12:38:03
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa,utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes
Dario Jesus 2023-10-14 12:37:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-14 12:36:01