Felipe Nieto Campos

Ticket No. 224081

TT224081 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Nieto Campos
Celular 4521262809 Teléfono Fijo 4521494664
E-mail anajazmini19@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-14 12:18:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 0 11:36:40
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP se gotea de la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-08-30 Lugar de Compra the home depot
No. de Serie 0000084173 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Uruapan Colonia Ramon Farias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección michoacan 69
Referencias esquina con colima,lavanderia ale
Observaciones
Latitud 19.4115072 Longitud -102.06025
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Manuel Espinoza Fecha Asistencia 2023-12-13 09:35:00
Celular 452 171 5009
Whatsapp 452 171 5009
Correo case@iusa.com.mx
Fijo 452 171 5009
Estado Michoacan Municipio Uruapan Colonia Cupatitzio Calle Rafael Ledesma no. 8
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224081 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012411 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 09:35:00 2023-12-13 10:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 08:22:00 2023-12-08 08:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-06 11:54:00 2023-12-06 12:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-10-27 11:09:00 2023-10-27 12:08:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Formato visita No se paga kilometraje CST Manuel Espinoza
Orden de servicio Cambio de equipo
Num de serie Evidencia
Hoja de servicio Se retiro el equipo instalado que fue en garantia y se puso el nuevo cliente queda de acuerdo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-15 12:22:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Sonia Suarez 2023-12-15 12:22:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224081
Orden Interna: 58012411
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424314
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 809781209
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-15 12:22:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 13:43:29
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 13:43:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 13:43:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se retiro el equipo instalado que fue en garantia y se puso el nuevo cliente queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 13:43:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:36:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:36:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:36:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224081
Orden Interna: 58012411
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424314
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 809781209
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:35:57
Me comunico con uusuario indica que ya le realizaron el cambio de equipo el dia de ayer y ya funciona correctamente el dañado se lo llevo el usuario le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:33:40
cst indica que als 5 esta en domiciolio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 16:05:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 09:35
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 09:35:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 09:35:24
Me comunico con cst indica que tiene mucho trabaja y esta atrasado que hoy va ir a recoger unas cosas para poder realizar su trabajo y mañana tiene un compromiso importante que antes no puede pero el dia miércoles sin falta acude a realizar el cambio que antes no puede Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 09:35:12
Me comunico con cst indica que tiene mucho trabaja y esta atrasado que hoy va ir a recoger unas cosas para poder realizar su trabajo y mañana tiene un compromiso importante que antes no puede pero el dia miércoles sin falta acude a realizar el cambio que antes no puede
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 09:33:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:07:10
Usuario reporta que el cst no acuido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:07:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:06:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:25:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:25:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 08:22:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 08:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 08:22:28
Cst indica que anda fuera pero que hoy termina un trabajo y mañana acude a realizar el cambio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 08:22:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 07:39:43
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no acudio no se comunico para acudir a hacer el cambio, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 07:39:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:24:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:59:18
Me comunico con CST indica haria la visita el dia miercoles ya que menciona tiene ocupados el dia de hoy y mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:57:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 11:54
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:56:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 11:22:54
Se valida con CDPT y mencionan que no han tenido ruta para Uruapan, consideran que se entregue mañana o el próximo Lunes.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-30 11:24:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-30 11:22:25
Se valida en SAp y no se cuenta con una orden de transportes
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 05:36:35
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-11-22 12:43:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-22 12:43:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224081
Orden Interna: 58012411
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424314
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 809781209
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-22 12:43:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 15:46:38
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 11:35:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:19:55
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424314
N° DE REPORTE: TT224081
ORDEN INTERNA: 58012411
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MANUEL ESPINOZA
USUARIO FINAL: FELIPE NIETO CAMPOS
TELEFONO: 452 171 5009
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: URUAPAN
COLONIA: CUPATITZIO
CALLE: RAFAEL LEDEZMA N° 8
C.P. 60070
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000084173
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:19:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224081
Orden Interna: 58012411
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424314
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:19:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224081
Orden Interna: 58012411
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 16:56:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224081
Orden Interna: 58012411
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 16:41:12
-> El responsable de seguimiento de: Dario Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 12:57:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 12:57:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224081
Orden Interna: 58012411
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 12:57:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 13:20:26
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 13:20:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:42:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 0000084173
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:40:55
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:40:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 04:27:00
Favor de solicitar el numero de serie del equipo (foto de la etiqueta)
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 04:26:51
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:24:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:24:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:24:04
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:23:57
CST indica que el cst acudio a la visita y por erroe registro el dictamen en la hoja dle reporte TT222726 , pero la hoja que viene con tinta negra es de este reporte, el del TT222726 se va a cerrar porque quedo solucionado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:22:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Espinoza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 11:46:00
Solicito apoyo a vst con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 16:32:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:55:09
Me comuinico con usuario comenta que si acudio y le comento que porcede el cambio del calentador,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:55:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:10:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 11:09
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:09:45
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
CST Manuel Espinoza
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:09:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:04:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 17:05:39
Agenden con CST CST Manuel Espinoza, telefono es el 452 171 5009, se dará de alta, su dirección es:
Rafael Ledesma no. 8 colonia Cupatitzio c.p. 60070 Uruapan , Michoacan
Agendar visita tecnica para el viernes
Mandar formato y crear grupo de WA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 17:05:30
CST Indica que atiende mañana, le pido me comparta su dirección, me indica que me la manda e unos minutos por whatsapp, en espera de información
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 16:23:21
Me comunico con CST Manuel Espinoza y me indica que si le interesa ser CST en la zona, su telefono es el 452 171 5009, mas tarde nos compartirá fecha de atención
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 17:16:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dario Jesus 2023-10-16 16:30:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Dario Jesus 2023-10-16 16:29:57
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-14 16:49:30
Se cambio latitud: 19.4115072
Se cambio longitud: -102.06025
Dario Jesus 2023-10-14 12:28:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Dario Jesus 2023-10-14 12:27:33
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-14 12:27:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-14 12:27:04
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, s utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-14 12:26:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-14 12:24:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-14 12:23:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-14 12:23:20