Carlos Alberto Rios

Ticket No. 224080

TT224080 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Rios
Celular 5540411526 Teléfono Fijo 5590474631
E-mail car300@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-14 11:49:03 Fecha Cierre 2023-10-24 17:42:09
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 10 05:46:32
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Usuario se comunica reportando falla en HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L , no tiene presion en el agua caliente , la falla se presento desde hace ocho dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 32550
Fecha de Compra 2023-01-18 Lugar de Compra ELECTRO DISTRIBUIDORA BARRON
No. de Serie 202201 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Ojo de Agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle prolongacion Durazno , manzana 1 , lote 1
Referencias Fachada blanco porton cafe
Observaciones
Latitud 19.6567668 Longitud 99.092766
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-24 08:34:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-24 08:34:00 2023-10-24 09:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-19 09:31:00 2023-10-19 10:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-19 09:13:00 2023-10-19 09:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
bomba y numero de serie bomba y numero de serie
Factura Factura
Formato de visita TOTAL $200.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:42:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:42:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:42:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:41:55
Se determino que la Falla real Falta de presión no sale agua. se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:41:49
El CTS determino que la falla era: 206 Falta de presión no cae agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:41:45
Me comunico con usuario comenta que no acudio pero acudieron por parte de su calentador Calorex y revisaron su calentador y su instalacion, le comentaron que el problema es en la instalacion y el hidro trabaja bien, usuario cancela la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:41:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:34:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 08:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:34:39
Usuaria envia mensaje en whats y menciona que CST acudira hasta el dia martes por motivos de trabajo de ella
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 20:07:49
Me intentoc omunicar con usuaria pero no responde a llamadas envia a buzon de voz
le envio mensaje en whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 18:28:01
Me comunico con el usuario, me atiende su hijo pide que se le llame en media hora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:48:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 18:57:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 14:43:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 14:43:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 09:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:31:40
CST indica que lo atiene el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:30:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:13:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 09:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:13:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$200.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:12:41
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:11:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:10:36
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:03:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 32550
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202201
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:00:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 17:07:16
Agendar con Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 17:07:06
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:05:55
se comunico usuario para validar información de visita técnica ,en validación por que no hay CST cercano
Dario Jesus 2023-10-16 21:05:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:03:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:03:29
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:02:55
-> Se adjunto el archivo bomba y numero de serie el cual se describe a continuación: bomba y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:02:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 14:28:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 14:28:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 14:27:54
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falta de presión no cae agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 14:27:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de presión no sale agua.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 14:27:26
SE LE INDICA AGENTE CREADOR CORREGIR TICKET
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 10:59:12
Se cambio latitud: 19.6567668
Se cambio longitud: 99.092766
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 11:58:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 11:55:37