Gilberto Gurtierrez Estrada

Ticket No. 224087

TT224087 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Gurtierrez Estrada
Celular 2225283015 Teléfono Fijo 2229072210
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-14 15:23:17 Fecha Cierre 2023-10-18 10:11:28
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 3 18:41:56
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando Se comunica usuario reportando un calentador que se queda en piloto y no enciende y calienta poco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-23 Lugar de Compra ferreteria independencia
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Santa Cruz Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada del Valle #5
Referencias centro mayor y torre azteca
Observaciones
Latitud 19.56426 Longitud 96.9739326
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Evidencias Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 10:11:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 10:11:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 10:11:23
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 10:11:16
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 10:11:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 10:11:05
No se cuenta con la nota de compra y cliente no la comparte ni el video
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 10:10:41
Se valida y no se cuenta con las evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para la apertura de un reporte nuevo.
Ajunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 10:09:51
Ticket: Analisis paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 07:37:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 07:36:55
Se valida y no se cuenta con el ticket de compra, se solicita mediante WA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 07:36:45
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-14 18:05:52
Se cambio latitud: 19.56426
Se cambio longitud: 96.9739326
Dario Jesus 2023-10-14 15:34:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Dario Jesus 2023-10-14 15:33:15
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-14 15:33:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-14 15:33:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-14 15:32:56
Se comunica usuario reportando Se comunica usuario reportando un calentador que se queda en piloto y no enciende y calienta poco
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes
Dario Jesus 2023-10-14 15:32:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-14 15:31:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-14 15:29:32