Victor Hugo Garnica Garcia

Ticket No. 224074

TT224074 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Garnica Garcia
Celular 4435069383 Teléfono Fijo 4432029897
E-mail victor_hugogg.outtlet.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-14 10:34:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 13:21:18
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuario se comunica reportando falla en CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP me comenta que no permanece encedido , utiliza gas lp , suministro de agua es de tinaco , marca de baterias duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 006765 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Alfredo Elisondo nu. 10 , Privada , Esquina con Socialismo
Referencias casa de 3 pisos de puertas cafes
Observaciones
Latitud 19.7123964 Longitud 101.1946843
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-12-05 09:25:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No permanece encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224074 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56016731 Falla Real Valvula defectuosa
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 09:25:00 2023-12-05 09:54:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-17 09:40:00 2023-11-17 11:09:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-10 14:00:00 2023-11-10 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-07 15:00:00 2023-11-07 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-17 18:20:00 2023-10-17 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-16 11:00:00 2023-10-16 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias correctas Foto de calentador instalado , foto de la nota de compra , foto de numero de serie , foto de regulador
Hoja de Servicio Hoja de servcio
Modificadiones realizada foto
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 0 0 0 -30 -$120.00
Hoja de servicio Visita y revision de calentado por las mañanas no prende tienen que estarlo prendiendo a cada rato para que se quede activado tiene la valvula negra de plástico en la entrada se cambio y volvio a fallar cliente esta muy molesto por tardar tanto en la visita técnica el ya no quiere el mismo equipo quiere uno nuevo
Hoja de servicio Entrega de calentador IUSA
Hoja de servicio Entrega de calentador IUSA
Seguimientos
Se cambio Monto: 1700.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 18:02:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 224074
Orden Interna: 56016731
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428634
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809802589
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-09 18:02:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-30 15:38:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-30 15:38:32
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 14:19:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Entrega de calentador IUSA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 14:19:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Entrega de calentador IUSA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 14:19:12
Se valida en Whats no se cuenta con HOja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 15:22:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 11:00:49
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 11:00:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 10:59:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 224074
Orden Interna: 56016731
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428634
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809802589
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 10:59:20
Mde comunico con usuario para validar ya se haya hecho el cambio, menciona asi fue , se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 10:58:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 10:54:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 08:39:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 08:39:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:04:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 09:26:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 09:25
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 09:25:57
Cst Sergio Chavez comena que le llego un equipo instantaneo que hoy acude a realizar el cambio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 09:25:39
Cst Sergio Chavez comena que le llego un equipo instantaneo que hoy acude a realizar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 08:28:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 19:10:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 03:04:54
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-12-01 17:37:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-01 17:37:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224074
Orden Interna: 56016731
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428634
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809802589
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-01 17:37:25
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 11:28:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-01 11:22:20
PEDIDO DE TRASLADO: 4501428634
N° DE REPORTE: TT224074
ORDEN INTERNA: 56016731
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST SERGIO CHAVEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: VICTOR HUGO GARNICA
TELEFONO: 443 161 3289
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: MORELIA
COLONIA: OBRERA
CALLE: AMADO NERVO 259
C.P. 58130
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 006765
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-01 11:22:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224074
Orden Interna: 56016731
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428634
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-01 11:22:05
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-01 11:04:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-01 11:04:13
Producto enviado a domicilio de CST Sergio Chavez para cambio de equipo a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-01 11:04:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224074
Orden Interna: 56016731
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-01 11:02:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 08:54:20
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 08:54:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 11:57:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 11:57:12
Se determino que la Falla real No se mantiene prendido se modifico a: Valvula defectuosa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 11:57:03
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616270
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 11:56:52
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 11:56:43
Cst comenta que Se le cambió la válvula de plástico negra de entrada de agua, pero persiste la falla, cliente está tan molesto que quiere cambio fisico que es cuestión del equipo por lo que se solicita el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 11:54:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Visita y revision de calentado por las mañanas no prende tienen que estarlo prendiendo a cada rato para que se quede activado tiene la valvula negra de plástico en la entrada se cambio y volvio a fallar cliente esta muy molesto por tardar tanto en la visita técnica el ya no quiere el mismo equipo quiere uno nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 11:52:24
Solicito apoyp a csr Sergio la hoja de servicio para validar ya que el usuario indica no sabe cual fue el dictamen indica que en un momento la manada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 11:40:24
Cst Sergio indica que en un momeno manda la hoja de sdervicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 14:10:05
Solicito apoyo a cst Sergio con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 09:26:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:49:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:49:18
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudio a la visita, confirmo que la instalacion es correcta. Comenta que el cst le dijo que nos pasaria el reporte, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:49:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:32:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:32:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:38:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 09:40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:35:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Moran cambio a: Sergio Chavez Nunez
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:35:21
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
0 0 0 -30 -$120.00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:35:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 15:06:16
Agendar cion CST Sergio Chavez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 15:06:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 18:10:51
Me incica usuario que puede mañaan de 2 a 3:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 18:10:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 16:23:54
Se comunica usuario para hacer videollamada, pero indica que pude mañana alas 3 pm ya que hoy tiene que salir a su trabajo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 16:23:41
Envio mensaje a usuario para saber si está disponible para hacer una video llamada de funcionamiento, ya que ayer ya no me aviso. En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 16:33:19
Me comunico con usiuario, contesta su esposda y me comenta que su esposo llega a las 6:30, le piudo este disponible para hacer una videollamada de funcionamineto, queda de acuerdo y comenta que me avisara cuando este disponible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 17:42:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 17:21:22
-> Se adjunto el archivo Modificadiones realizada el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 17:21:14
Me comunico con usuario indica que ya puso las llaves de paso adentro del Boiler como le indico el cst que sigue sin encender que en un momento manda las evidencias por wa , para validar .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 16:09:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 11:02:48
Me comunique al domicilio del usuario, me comentan que el CST acudio pero que les indico que deben colocar llaves de paso para quie se peuda revisar , por lo que haran la adecuacion a la instalacion y se comunicaran para que se revise el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 10:48:20
Cst comenta por wwa a este cliente se le comento que necesita colocar llaves de control para poder realizar la revision pertinente de su calentador... de otro modo no podemos revisar si es o no una garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:26:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:53:55
En espera de hoja de servicio del tecnico ya que nos indica el usuario que indica que ya no prende en ocasiones prende y avese se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:53:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 22:00:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 15:09:29
CST comenta que lo atiende mañana de 12 a 2 pm se agenda con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 15:09:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-15 a Fecha de compra: 2023-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006765
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 18:54:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 18:20:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 18:20:29
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3 3 6 -24 -$96.00
Kilometraje no se paga
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 18:20:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servcio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 18:19:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 18:18:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Moran
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 18:18:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias correctas el cual se describe a continuación: Foto de calentador instalado , foto de la nota de compra , foto de numero de serie , foto de regulador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 18:06:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador instalado , foto de la nota de compra , foto de numero de serie , foto de regulador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 18:03:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 10:47:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 10:47:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 10:46:51
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No permanece encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 10:45:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene prendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 10:45:29
Se cambio latitud: 19.7123964
Se cambio longitud: 101.1946843
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 10:44:54