Carlos Reyes

Ticket No. 224040

TT224040 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Reyes
Celular 5523450300 Teléfono Fijo 00000002731
E-mail 1167-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 20:36:35 Fecha Cierre 2023-10-19 12:25:14
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 5 15:41:53
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica solicitando garantía de producto debido a que cliente lo devolvio por mal funcionamiento, pide se le apoye con procedimiento correspondiente.
En correo de confirmación de reporte se le pide ubicación/dirección de producto, numero telefonico y quien recibe.
Reporte del cliente que devuelve TT223537

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4HFGEI28010
Fecha de Compra 2023-09-03 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, nota de compra fotos evidencias
Correo electronico Conversación
Evidencias No se cuenta con el formato de devolucion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:25:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:25:14
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:25:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:25:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:23:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No se cuenta con el formato de devolucion
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:23:20
Cuando se respondió el correo no se pidió el formato de la nota de crédito, se solicita a cliente y por exceso de tiempo se procede a cierre de reporte, en cuanto usuario haga llegar el formato FAVOR DE APERTURAR NUEVO NUMERO DE REPORTE Y ADJUNTAR EL FORMATO ASI COMO LAS EVIDENCIAS QUE SE ENCUENTRAN ADJUNTAS EN ESTE REPORTE.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 12:22:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 06:07:11
No tiene el formato de devolución, por favor subirlo
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:26:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:25:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 09:15:13
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 09:14:55
El ticket sigue estando como garantía no esta documentando de manera correcta para el seguimiento a nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:13:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:13:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 16:24:06
Quien recibe: Mayra Jeronimo
Ubicación de donde se realizará la contra entrega del equipo:
HOME DEPOT 8675. HOME DEPOT. Av. Insurgentes 564 Fracc. Fovisste, Chetumal
esq Gabriel Leyva. 77020 GONZALO GUERRERO-OTHON P BLANCO QUINTANA ROO. Mexico
+529832677700
8675-receive@homedepot.com.mx
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 14:25:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 05:28:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 05:28:21
No hay datos de entrega, no hay existencias del producto favor de dar seguimiento para aplicar nota de crédito. Documentar correctamente el ticket.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 05:28:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:48:04
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:47:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:47:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:47:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:47:29
Cliente se comunica solicitando garantía de producto debido a que cliente lo devolvio por mal funcionamiento, pide se le apoye con procedimiento correspondiente.
En correo de confirmación de reporte se le pide ubicación/dirección de producto, numero telefonico y quien recibe.
Reporte del cliente que devuelve TT223537
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:46:04
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:45:43
-> Se adjunto el archivo Equipo, nota de compra el cual se describe a continuación:
fotos evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:44:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:43:21