Lizbeth Damian Garfias

Ticket No. 224048

TT224048 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Damian Garfias
Celular 8611091117 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-14 03:02:54 Fecha Cierre 2023-10-25 08:54:11
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 11 05:48:44
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se Recibe correo de Karen Castellanos indica:
Buenas tardes, cliente de la Factura de Mercado Libre, colocó reclamo, indicando el Tinaco que recibió cuenta con defecto, nos apoyan en saber si aplica a garantía o en su caso en recolección del producto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211754327
Fecha de Compra 2023-09-08 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie con cliente Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Juan de Sabinas Colonia Lomas de rosita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sin Nombre SN - C-2
Referencias 0
Observaciones
Latitud 27.69748737593489 Longitud -103.26280687440278
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura sap
Evidencias Producto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 08:54:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 08:54:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 08:53:41
Se determino que la Falla real Fisurado se modifico a: Cancela Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 08:53:35
Me comunique con usuario para validar si ya se le hizo el cambio de su Tinaco, comenta que desde que le llego el tinaco hizo el reclamo con Mercado Libre y ya se le repueso por lo que ya no hay que reporner el equipo en garantia ya que ya recibio el repuesto, por lo que se le indico cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 08:51:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:30:55
Hugo favor de realizar el tramite que mencionas en comentarios anteriores.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:30:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 12:31:46
Se debe enviar el Tinaco en Garantia, es un reclamo de Mercado Libre, si no se atiende es mala reputación para IUSA en la plataforma
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 12:31:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 12:16:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 12:15:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 09:28:56
Se menciona es la unica evidencia con la que se cuenta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 09:28:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 13:11:27
Soliciten evidencia del equipo instalado por favor para ver si aplica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 12:31:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 11:40:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-10-17 10:56:49
Solicitar recolección y envio de nuevo tinaco a Oscar de CDpT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 10:47:03
Como es reclamo de Mercado Libre se tiene que autorizar el cambio para evitar mala reputación del sitio. Solicitar la recolección del Tinaco a Oscar de CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 10:46:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 10:44:24
Solicitar imagen del equipo instalado, no se aprecia como esta instalado en la evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 10:44:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 05:34:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 06:40:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 03:09:02
Se cambio latitud: 27.69748737593489
Se cambio longitud: -103.26280687440278
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 03:08:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 03:08:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Fisurado
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 03:08:10
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 03:07:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 03:07:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 03:07:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura sap
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 03:07:02
Datos del cliente
TELEFONO: 8611091117

DIRECCION: CP 26880
Calle Sin Nombre SN - C-2 San Juan De Sabinas, lomas de rosita, San Juan De Sabinas, Coahuila

Referencia: Entrando por esa calle despues de la rotonda, es la cuarta casa, enfrente está la unica casa construida a la izquierda... -

NOMBRE COMPLETO: Luis Jaime Alvarez Moreno
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 03:06:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 03:05:27