Saul Orlando Delgado Hernandez

Ticket No. 224046

TT224046 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Orlando Delgado Hernandez
Celular 4772504503 Teléfono Fijo 4773805994
E-mail sauldel77@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-14 01:50:39 Fecha Cierre 2023-10-19 13:44:25
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 5 11:47:35
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario se comunica para reportar CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP que su calentador se eleva la temperatura , y luego marca error . Ocupa pilas Duracell, ya se las cambio dos veces , el problema surgió en el transcurso de la semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-HC 1100 2933609
Fecha de Compra 2021-09-21 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0003296 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Agua Navl #201
Referencias Justamente en esquina de rio tecolutla y rio naval , casa de dos pisos color crema , porton negro
Observaciones
Latitud 20.883212255346077 Longitud -100.83578344510667
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-10-15 02:16:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No entra en garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-15 02:16:00 2023-10-15 02:45:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Hoja de servicio No paga km
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:44:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:44:25
Se determino que la Falla real Falla en temperatura se modifico a: No entra en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:44:21
El CTS determino que la falla era: 206 Falla en temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:44:12
El usuario no toma llamadas, se intento de nuevo y no tenemos respuesta por whatsapp tampoco , se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:44:08
Se revisa y la nota de compra es de septiembre del 2021 ya no cuenta con garantía en el catalogo vigente de ese año la garantia unicamente era de 2 años, se le ofrece un servicio con costo al usuario, se esperara que confirme si lo requiere o no el día de hoy.
De no tener respuesta se cerrara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:26:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:25:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:20:00
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:19:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:19:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 17:05:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oliver Mayer/ David Mares cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 17:05:30
HABERRRRR COMO QUE NO HAY TECNICO EN LEON AGENDAR CON CST MARCO MONTES
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 17:05:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:29:19
Me comunico con usuario comenta que el tecnico le marco y que le indico que esta muy lejos y no puede realizarlo, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:29:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 06:44:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 06:44:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-15 02:16
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:16:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:16:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:16:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:15:30
Se cambio latitud: 20.883212255346077
Se cambio longitud: -100.83578344510667
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:15:22
Se agenda visita técnica se avisa a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:14:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:03:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en temperatura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:00:55
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla en temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:00:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 01:59:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 01:57:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 01:56:50