Bertha Olguin

Ticket No. 224038

TT224038 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Olguin
Celular 4777197800 Teléfono Fijo 4777197800
E-mail mhorta@elektron.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. CU SEMIDURO #4/0 7H KG Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 302566
Cantidad 502 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 19:18:52 Fecha Cierre 2023-11-14 17:00:02
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 31 21:36:24
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Cliente se comunica por correo electronico debido solictando tramitar nota de credito por material no solicitado. No requiere reposición y requiere que se entregue con nueva factura.
en correo de confirmación de reporte se le pide ubicación, dirección de producto y quien recibe

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211773928
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio LEON, GTO. Colonia PTE#1115 COL.EL COECILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831347257 ENTREGADEV 0840350513
NOTACRED 6005951290 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA, factura tienda. Fotos Evidencia
Correo electronico conversación
Correo recibido Correo recibido
Producto Evidencia
Formato de recolección 19/10/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:00:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:00:02
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: CORREO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:59:59
Le envio correo al cliente con su nota de credito aplicada, notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:59:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 09:16:43
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 09:16:37
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 18:04:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-13 09:15:58
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-13 09:15:51
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-13 09:15:40
-> El responsable de seguimiento de: Ricardo Quintana Betancourt cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 16:23:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-10 13:13:03
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU13 10112023 (1)
Sonia Suarez 2023-11-10 13:12:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211773928 a No. de Factura: 9211773928
Se cambio el No. de serie de: Con Distribudior a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 09:47:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 09:47:47
Material recolectado, continuar proceso para la generacion de nota de credito.
Oscar Flores 2023-11-09 13:36:43
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Sonia Suarez 2023-10-19 09:43:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-19 09:43:37
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-10-19 09:43:27
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 19/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-19 09:43:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211773928 a No. de Factura: 9211773928
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 05:21:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 05:20:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 05:20:16
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 05:19:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 12:43:27
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 12:43:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 11:12:54
SE REQUIERE LA IMAGEN DEL PRODUCTO POR FAVOR
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 11:12:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 16:25:04
Se recibe info., por correo electrónico.
Recibe: Srita Adriana ( 461-346-5038 ).
Almacen 11 Celaya.
Av. Tecnológico #707. Colonia CD. Industrial. C.P. 38010. Celaya Guanajuato.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 14:44:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 11:50:45
Se requiere la imagen dl producto por favor, para revisar el estatus del producto
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 11:50:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 16:20:41
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 16:20:33
Se recibe correo de Agapito
En seguimiento a esta incidencia, les comento que el material se facturo y se entrego 2 veces en la sucursal de celaya.
Favor de pasar y hacer la recoleccion en el siguiente domicilio, con atencion a la Srita Adriana ( 461-346-5038 ).
Almacen 11 Celaya
Av tecnologico #707
CD Industrial
Celaya, Guanajuato
CP 38010
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 16:20:08
Me comunico con cliente para solicitar las evidencias e información pendiente, nadie sabe de que numero de reporte se trata.
La perosna se encuentra en horario de comida, yse le deja razón de lo que se requiere de lo contrario se procede al cierre de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 14:45:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-16 11:52:24
En donde esta el material?, si lo tiene el Cliente IUSA, falta imagen del producto para validar su estado físico
Susana Cruz Miranda 2023-10-16 11:52:17
Cliente se comunica por correo electronico debido solictando tramitar nota de credito por material no solicitado. No requiere reposición y requiere que se entregue con nueva factura.
en correo de confirmación de reporte se le pide ubicación, dirección de producto y quien recibe
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 19:36:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 19:29:25
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 19:28:39
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA, factura tienda. el cual se describe a continuación: Fotos Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 19:28:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 19:24:29
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 19:24:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 19:24:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 19:24:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 19:23:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 19:23:38