Alicia Gomez Maldonado

Ticket No. 224035

TT224035 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Gomez Maldonado
Celular 5518264528 Teléfono Fijo 5518042332
E-mail agomezm83@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 18:04:34 Fecha Cierre 2023-10-19 10:41:13
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 5 16:31:15
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica que el calentador tiene mal calibrado pero la frma del piloto muy pequeña y le ponen asgta el tope y se apaga 13de octubre lo instalaron y hoy lo compraron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1540
Fecha de Compra 2023-10-13 Lugar de Compra Gota a Gota
No. de Serie 0000072628 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Rancho San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección chilpalpancingo #298
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-10-14 18:20:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-14 18:20:00 2023-10-14 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Angel Garcia Consuelo 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:41:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:41:13
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:40:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:40:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:40:34
Se determino que la Falla real 206 se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:40:21
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:40:15
Cst dice que el equipo estaba instalado con un regulador de alta que no procede la garantai y que la visita tuvo costo de 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:36:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:35:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:35:30
Me comunico con cst dice que ayer acudio a realizar al servicio que en un momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:35:20
Solicito fecha de atencion a Cst Angel Garcia con fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 11:23:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:26:04
Se comunica usuario comenta que no acudio el tecnico, se le piude apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:25:57
CST no acudio a la visita con la usuaria , le menciono nos permita validarlo con el tecnico la usuaria menciona que tambien esta disponible el dia de mañana en su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-14 20:11:33
se comunica usuaria para validar su visita técnica ,se comunico con el técnico pero no contesto
Dario Jesus 2023-10-14 17:55:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-13 a Fecha de compra: 2023-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1540
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000072628
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:15:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:12:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:12:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Angel Garcia Consuelo 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:12:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Angel Garcia Consuelo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:04:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:04:14
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:01:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-13 18:14:17
Se determino que la Falla real Regulador de gas dañado se modifico a: 206
Daniel Nava Cid 2023-10-13 18:14:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Regulador de gas dañado
Daniel Nava Cid 2023-10-13 18:13:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-13 18:11:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-13 18:11:37
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-13 18:11:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-13 18:10:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-13 18:09:58