Alondra Garcia

Ticket No. 224034

TT224034 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alondra Garcia
Celular 2405000000 Teléfono Fijo 33 3883 0900
E-mail 8643-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 17:56:19 Fecha Cierre 2023-11-05 09:45:53
Tiempo Respuesta 00:08:30 Tiempo Solución 22 15:41:04
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente de HOMEDEPOT se comunica por whatsapp reportando bomba porque no sube agua.
Reporta que cliente le dijo que no sube agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8726008698
Fecha de Compra 2023-10-13 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Guadalajara
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro Incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Registro Incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta Fotos evidencia
Correo electronico Conversación
Formato Nota Credito Doc.
Evidencias Formato
Whatsapp Conversación. Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:45:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:45:53
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Registro Incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:43:26
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro Incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:43:22
Se determino que la Falla real Reporte duplicado se modifico a: Falta de evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:24:58
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:24:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:24:41
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:24:33
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 09:26:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 09:26:15
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación. Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 09:26:02
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:57:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:53:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:53:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:53:46
SE ESTA ATENDIENDO CON EL TT224034, tuve un error en el folio anteror
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:53:37
Se determino que la Falla real Registro Incorrecto se modifico a: Reporte duplicado
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:52:49
El CTS determino que la falla era: Registro Incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:52:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-26 13:48:35
SE ESTA ATENDIENDO CON EL TT224034, tuve un error en el folio anteror
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 13:35:43
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Registro Incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 13:28:57
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro Incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 13:28:54
Se corrigió y se registró de nuevo el reporte TT225193.
Favor de validar de donde es este formato de NC de home depot de guadalajara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 13:28:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:27:14
Revisar el formato , es el correcto? si es asi, corregir el numero de devolcuion, ya que el que esta en tics no coincide.
revisar la información del producto VS el formato
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:27:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 07:00:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 07:00:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-13 a Fecha de compra: 2023-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8643002861 a No. de Factura: 8726008698
Se cambio el No. de serie de: Con Distribudior a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 07:00:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 15:59:16
se le escribe por Wb solicitando el formato de nota de credito correcto, dice que nos lo va a hacer llegar y quedamos a espera de documento.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 15:59:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 17:39:19
Revisar con Home depot, ya que el formato adjunto indica que es de una bomba de 1/2, pero el ticket y evidencias es de una de 1 HP
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 17:39:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-13 a Fecha de compra: 2023-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8643002861
Se cambio el No. de serie de: 202304 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 17:38:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 14:23:53
-> Se adjunto el archivo Formato Nota Credito el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 14:23:37
Cliente contesta correo electronico de reporte: TT224034, haciendo llegar fomato de NC.
Número de serie: 202304
Dirección: Av. José María Iglesias 3150. Col. Lomas de San Eugenio C.P 44720. Guadalajara Jalisco
Contacto: 3338830900 Ext.2731
Recibe: Barbara Arias.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 14:23:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 13:18:33
Revisar no viene adjuno el formtod e devolcuion y revisar que el formato conicida con el HP por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 13:18:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 06:23:52
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 06:23:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:12:11
Se dará seguimiento para nota de crédito favor de documentar bien el ticket.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:10:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 16:26:11
Cliente contesta por WB.
Dirección: Av. Vicente Guerrero1210. Lomas de Cortes. Código Postal 62230.
A nombre de: Victor Hugo Martinez Morales.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 14:20:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 05:25:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 05:24:57
Favor de validar datos de entrega, el procedimiento esta mal
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 05:24:52
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 18:19:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 18:19:03
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 18:18:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 18:18:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 18:18:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 18:18:29
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 18:17:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-13 a Fecha de compra: 2023-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 18:06:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 18:04:49