Hector Sarate Robles

Ticket No. 224022

TT224022 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Sarate Robles
Celular 5618414646 Teléfono Fijo 5592211516
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 15:33:55 Fecha Cierre 2023-10-20 09:44:02
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 6 18:06:01
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

usuario se comunica que el calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende utiliza gas lp , su suministro de agua es de tinaco , la marca de la baterias es duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 11051
Fecha de Compra 2023-10-03 Lugar de Compra ferretería francisco peña muñoz
No. de Serie 116212 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Villa de Cortes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección san pedro de alba ,numero 342
Referencias a lado de la tienda Dogo
Observaciones
Latitud 19.3873966 Longitud 99.1386665
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-14 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-14 11:00:00 2023-10-14 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
evidencias foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Hoja de Servicio Hoja de servicio
HOJA DE SERVICIO Bajo flujo se presion de gas, asi como 1 pila de las 2 que lleva tiene bajo voltaje (1.2) debe de tener minimo 1.5 V. Tiene fuga de gas la instalacion Cliente paga $350
Whatsapp notificando el cierre del reporte Capturs
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:44:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:44:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:43:51
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp y se procede al cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:43:40
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Capturs
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 14:01:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 14:01:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 14:01:26
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 14:01:08
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 14:01:03
Intenté comunicarme conel usuario pero no toma llamada, le envi whastapp notificando el cierre ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:58:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-03 a Fecha de compra: 2023-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 11051
Se cambio el No. de serie de: 116212 a No. de serie: 116212
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:44:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Bajo flujo se presion de gas, asi como 1 pila de las 2 que lleva tiene bajo voltaje (1.2) debe de tener minimo 1.5 V. Tiene fuga de gas la instalacion
Cliente paga $350
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 07:23:32
Usuario no toma llamadas para validar la cita tecncia, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:54:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:38:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-03 a Fecha de compra: 2023-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 116212
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 09:29:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 19:08:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 19:07:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 19:07:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 19:06:36
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 -$8.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 19:05:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:58:04
el video de la falla lo subi a Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:51:52
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:49:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 17:06:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 17:05:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 17:05:44
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 17:05:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 17:05:10
Se cambio latitud: 19.3873966
Se cambio longitud: 99.1386665
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 17:04:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 15:38:01