Silvia Elizabeth Cuevas Feregrino

Ticket No. 224029

TT224029 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Elizabeth Cuevas Feregrino
Celular 5535892086 Teléfono Fijo 5571684658
E-mail ufus.ufu@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 17:02:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 06:53:56
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Secomunica el usuario se prende y se apaga solo 3 minutos y se prende consecutibamente y no se alcanza acalentar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 81608
Fecha de Compra 2023-10-03 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 008595 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Jard�n Balbuena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francisco del paso y troncos #345
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.568601 Longitud -99.1408175
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-17 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela Servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224029 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56016482 Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 18:20:00 2023-10-17 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-16 09:02:00 2023-10-16 10:01:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita Formato de visita CST: Jose Cano KM: 14.7 + 14.7 = 29.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Equipo no presenta falla de fabricación lo que detecta es configuración incorrecta de las perillas . Cliente no paga visita
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 10:53:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 10:53:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224029
Orden Interna: 56016482
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 10:52:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-22 22:40:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla de fabricación lo que detecta es configuración incorrecta de las perillas .
Cliente no paga visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-22 22:40:12
Se determino que la Falla real Se apaga y se prende se modifico a: Cancela Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 07:28:13
El CTS determino que la falla era: 206 mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela Servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 07:28:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:27:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:27:20
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 07:24:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 07:24:24
cancela servicio dice que primero lo va checar con su plomero y si requiere el servicio lo vuelve a reportar
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 07:24:16
Se reagenda la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:24:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:24:13
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-03 a Fecha de compra: 2023-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 81608
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008595
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-14 09:16:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-14 09:08:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 09:02
Dario Jesus 2023-10-14 09:02:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dario Jesus 2023-10-14 09:02:13
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
CST: Jose Cano
KM: 14.7 + 14.7 = 29.4 (NO SE PAGA KM)
Dario Jesus 2023-10-14 09:02:01
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-14 08:50:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-13 17:11:10
Se cambio latitud: 19.568601
Se cambio longitud: -99.1408175
Daniel Nava Cid 2023-10-13 17:11:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga y se prende
Daniel Nava Cid 2023-10-13 17:09:15
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-13 17:08:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-13 17:07:00
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-13 17:06:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-13 17:06:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-13 17:06:04