Samantha Martin Silva

Ticket No. 224018

TT224018 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samantha Martin Silva
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5534229485
E-mail pisos_maovic@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 15:02:25 Fecha Cierre 2023-10-17 13:00:40
Tiempo Respuesta 00:08:16 Tiempo Solución 3 21:49:59
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Usuario se comunica reportando falla en CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP me comenta que la falla es que no permanece encendido , utiliza gas lp , su suministro de agua es de tinaco , la marca de la baterias es duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-26 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia Cuajimalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tercera cerrada jOSE mARIA Castorena numero 33 , edificio 63 , depertamento 203
Referencias fraccionamiento
Observaciones
Latitud 19.3594228 Longitud 99.316197
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen en la cual de valida usuario no compartió sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 13:00:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 13:00:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 13:00:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 13:00:30
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 13:00:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen en la cual de valida usuario no compartió sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 13:00:11
Se valida y cliente no compartió sus evidencias, se solicitaron y no las compartió.
Adjunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 12:59:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 15:30:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 15:30:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 15:30:20
Se cambio latitud: 19.3594228
Se cambio longitud: 99.316197
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 15:30:03
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 15:27:26
Se determino que la Falla real No se mantiene prendido se modifico a: no enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 15:26:52
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 15:26:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene prendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 15:23:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 15:10:41