Mariano Antonio Mendoza

Ticket No. 224015

TT224015 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariano Antonio Mendoza
Celular 9515015130 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pagoproveedores@ferretubos.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TUBO PARA CALENTADOR SOLAR PRIMO PACK 2 Tipo Producto
División REFACC CALENT ST/VACIO Código 664570
Cantidad 25 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 13:55:35 Fecha Cierre 2023-11-29 06:35:37
Tiempo Respuesta 00:10:34 Tiempo Solución 46 16:29:28
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica por medio de correo electrónico Mariano Antonio el cual reporta que le llegaron 25 PAQUETES DE 2 TUBOS, TOTAL DE TUBOS RECIBIDOS 50 PIEZAS , Pero YA QUE FUERON FACTURADOS 50 PACK 2 TUBOS TOTAL 100 PIEZAS.
El material se lo quedo el cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211771264
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cedis Puebla faltante Remision Cedis Puebla
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ, OAXACA, OAXACA Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARLOS MARIA BUSTAMANTE N° 316
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 17.0812815 Longitud 96.818134212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831354479 ENTREGADEV 0840351369
NOTACRED 6005957789 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Acuse
Evidencia CORREO
Correo en donde Cedis indica entrego el material de manera correcta Evidencia
Evidencias Acuse
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:35:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:35:37
Se envia correo con la NC APLICADA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:35:33
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:35:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 00:16:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 00:16:37
Se valida en SAP
0831354479
0840351369
6005957789
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 00:16:26
Se solicita de nuevo VoBo a Ing Garita
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 08:31:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 15:59:44
Se envia correo a Ing Garita solicitando saber si procede la NC en espera de sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 15:59:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:19:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:19:38
Se valida con Cliente IUSA ya que en el acuse que se comparte se observa la anotación de faltante ( Menciona cuando recibieron estaba una persona diferente y no reviso adecuadamente, es por eso que se hizo la anotacion despues) y en el acuse que comparte CDPT que se acaba de adjuntar no cuenta con anotación, Ing. Cynthia indica en este caso se solicitara el visto bueno a CDPT para que se aplique la nota de crredto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:19:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:06:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:06:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:04:46
-> El responsable de seguimiento de: Ricardo Caballero cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 08:55:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-20 20:21:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 06:32:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:01:15
Me comunico con el distribuidor, me comenta que aun no recibe los 50 paquetes en total facturados, solo tiene 25.
En el acuse esta la anotacion, se canaliza para seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 17:56:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 11:47:53
-> Se adjunto el archivo Correo en donde Cedis indica entrego el material de manera correcta el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 11:47:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 11:46:36
Cedis Puebla indica entregaron el producto de manera correcta por lo que se debe proceder al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 11:46:28
Hablo con Jair de Cedis Puebla para que nos apoye con el inicio de la NC, indica hoy 10 de nov comienza el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 10:35:51
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte le comento que se encuentra trabajando que estamos en espera de nota de credito por devolucion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 11:51:21
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Ricardo Caballero
Susana Cruz Miranda 2023-10-16 14:41:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-16 14:40:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-29 a Fecha de compra: 2023-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211771264 a No. de Factura: 9211771264
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Cedis Puebla faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2023-10-16 14:39:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 11:37:04
Actualizar la cantidad de productos para la NC, validar falla y falla real, no llegaron los productos para tenerlo en cuenta en la validacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-16 11:36:56
Se cambio codigo: 664570 a codigo: 664570
Se cambio división: REFACC CALENT ST/VACIO a división: REFACC CALENT ST/VACIO
Se cambio material: TUBO PARA CALENTADOR SOLAR PRIMO PACK 2 a material: TUBO PARA CALENTADOR SOLAR PRIMO PACK 2
Se cambio cantidad: 50 a cantidad: 25
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 11:36:40
Se determino que la Falla real Pza incompletas en entrega se modifico a: Incompleto
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 11:36:30
El CTS determino que la falla era: 227 piezas incompletas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 11:36:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CORREO
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 11:35:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 18:10:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 18:10:38
Favor de adjuntar el correo con la solicitud, en la descripción no se describe lo que requiere el cliente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 18:10:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 14:11:38
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 14:11:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 14:10:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 14:09:58
Se cambio latitud: 17.0812815
Se cambio longitud: 96.818134212
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 14:08:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza incompletas en entrega
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 14:08:18
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 piezas incompletas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 14:07:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 14:06:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 14:06:09