Carlos Ignacio Domiguez

Ticket No. 224002

TT224002 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Ignacio Domiguez
Celular 9999493951 Teléfono Fijo 9999493951
E-mail eguevara@grupofg.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 13:00:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 10:56:25
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

usuario se comunica para reportar falla BOMBA MULTIETAPAS 4XCm 1.2 HP 127-220 V cuando acciona el interruptor de la bomba hace un ruido y no trabaja , me comenta que cuando la instalo estaba funcionando bien

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura c891309
Fecha de Compra 2023-05-25 Lugar de Compra rivas
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 43 #542d
Referencias 0
Observaciones
Latitud 26.9313112 Longitud -105.6710245
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-04 09:50:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224002 Orden Interna Refacción 618450
Orden Interna 56016633 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-04 09:50:00 2023-12-04 10:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-31 11:27:00 2023-10-31 11:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-21 17:38:00 2023-10-21 18:07:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, nota de compra, numero de serie foto
hoja de servicio hoja de servicio
Hoja de servicio del tecnico Alejandro Ramon Dictamen del servicio : Equipo sin funcionar . Se requiere cambio de equipo por garantia , cliente solicita cambio de equipo con distribuidor ya que no tiene agua en su domicilio.
fotos que envia el tecnico via whatsapp bomba instalada , foto de numero de serie
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidnencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 11:15:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-08 11:15:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224002
Orden Interna: 56016633
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425655
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 11:15:18
Marco confirma la cancelación del pedido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 21:23:54
Se genero el reporte TT228532 donde se el estara dando seguimiento y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 18:39:42
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidnencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 18:25:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 18:17:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 18:17:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224002
Orden Interna: 56016633
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425655
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 18:16:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 18:16:01
El producto dañado ya se encuentra en tienda
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 18:14:58
Me comunique con usuario para validar si ya acudio a tienda a realizar la devolucion, menciona es correcto, la tienda le otorgo un formato para realizar la transferencia y en un lapso de 24 a 48 horas se vera reflejado, se le indica de primera instancia se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 18:14:43
Se solicita la cancelación del pedido de traslado a Marco a petición de Dina Maria Osorio
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 16:40:11
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 16:19:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 16:15:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 09:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:50:26
Usuario comenta por wa que hoy acude a medio a la tienda a la devolucion del dinero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:50:11
9999480250 me comunico a tienda Ferreteria y Maquinaria del Bazar con Gerente Alejandro para solicitarle apoyo con la devolucion por la bomba dañado y nosotros le aplicamos nota de credito queda de acuerdo me comunico con usuario para indicarle y validar cuando acude pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:28:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 15:46:53
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 13:42:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:08:16
PEDIDO DE TRASLADO: 4501425655
N° DE REPORTE: TT224002
ORDEN INTERNA: 56016633
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: CARLOS IGNACIO DOMINGUEZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP (618450) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202211
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:08:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224002
Orden Interna: 56016633
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425655
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:08:01
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 08:52:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 08:51:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224002
Orden Interna: 56016633
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 08:51:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:48:35
Favor de generar la OI para el envió del material en cuanto haya existencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:48:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 11:24:11
Me comunicqyue con usuario, quien me comenta que la bomba ya la llevo a la tienda pero no cuanta con existencias, por lo que se enviara de CDPT, las bombas llegan la siguinete semana de acuerdo a lo mencionado por Erendira Cruz de IUSA Comercial.
La bomba debe solicitar se CDPT y enviarse al tecnico. Cuando el tecnico conformq ue le lhaya llegado el usuario pasara a recoger la dañada a tienda para entregarla al CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 11:24:05
9999480250 me comunico a tienda Ferreteria y Maquinaria del Bazar para solicitar el apoyo con el cambio por tienda per no contestann
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 08:55:37
9999480250 me comunico a tienda Ferreteria y Maquinaria del Bazar me indican que Alex es el encargado me transfieren pero me dejna en linea marco de nuevo no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 17:27:11
Se cambio codigo: 618747 a codigo: 618450
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA MULTIETAPAS 4XCm 1.2 HP 127-220 V a material: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 17:18:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 17:16:54
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 17:16:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 17:16:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 10:35:46
Cliente final atiende llamada comenta que el tecnico fue al domicilio y no le cobró el servicio, por lo que esta pendiente el cambio de producto, comenta que esto ya esta visto con tecnico, dejo abierto y apaso a escalado porque no sé en este punto que procede.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 10:35:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:16:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:27:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 11:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:27:50
Me comunico con el usuario, me infirma que no ha podido ir a ahcer el cambio, que a más tardar va el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:27:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-25 18:24:49
le comuninicoa el usuario referiendo que va hacer el cambio en la sucursal donde compro su equipo y comentandole que tiene quie llevar su copia de su INE l afoto de la nota de compra y el equipo
Daniel Nava Cid 2023-10-25 18:10:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:21:18
Favor de confirmar con el cliente si ya realizo el cambio en tienda para continuar con el proceso.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:21:10
Se comunica usuario y refiere que ira a la sucursal que donde lo compra hace valida la garancia le comento que en ese caso aun no mos han dado instrucciones para hacer el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2023-10-23 09:59:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 09:56:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 16:55:46
-> Se adjunto el archivo fotos que envia el tecnico via whatsapp el cual se describe a continuación: bomba instalada , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 16:54:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio del tecnico Alejandro Ramon el cual se describe a continuación: Dictamen del servicio : Equipo sin funcionar . Se requiere cambio de equipo por garantia , cliente solicita cambio de equipo con distribuidor ya que no tiene agua en su domicilio.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 16:48:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 17:38
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:38:54
Cst comenta por wa Está orden de servicio, por así convenir al cliente, se agendó para el sábado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:38:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:38:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 07:43:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2023-10-17 18:04:32
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-17 18:04:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 13:57:52
Se valida y se solicito apoyo a Daniel para que el servicio fuera agendado, nuevamente se solicita el apoyo y se asigna en teams
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 11:13:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-25 a Fecha de compra: 2023-05-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: c891309
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:11:13
-> Se adjunto el archivo Bomba, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:10:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:23:32
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:23:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:23:02
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:22:12
Se cambio latitud: 26.9313112
Se cambio longitud: -105.6710245
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:20:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:07:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:03:35