Alejandro Luna Montiel

Ticket No. 224009

TT224009 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejandro Luna Montiel
Celular 5558351207 Teléfono Fijo 5516995249
E-mail alexlumont@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 13:31:28 Fecha Cierre 2023-10-16 12:51:32
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 2 23:16:02
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

se comunica el usuario y solicita una cita tecnica por que su calentador no enciende utiliza gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia Hacienda Real de Tultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sercuito hacienda los claveles 81a
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.658802 Longitud -99.1246539
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-10-14 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-14 18:30:00 2023-10-14 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie edajunto la informacion del no. serie y el equipo instalado la facturacion
Equipo instalado, numero de serie 0
hoja de servicio HOJA DE SERVICIO
Hoja de servicio se revisa equipo encontrando hollinado el sensor de flama y chispa del quemador se limpia el temor par se hacen pruebas suficientes dejando el equipo trabajando sin problema alguno, se recomienda cambiar su regulador de gas a la mayor brevedad. cargo por servicio. 400.
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:51:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:51:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:51:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:51:06
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:49:44
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:49:24
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que se le haya atendido la visita no toma llamadas, se le notifica el cierre a que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:38:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 01:21:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 01:21:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 01:21:23
Se adjunta hoja de servicio
costo de la visita $400
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 01:21:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando hollinado el sensor de flama y chispa del quemador se limpia el temor par se hacen pruebas suficientes dejando el equipo trabajando sin problema alguno, se recomienda cambiar su regulador de gas a la mayor brevedad. cargo por servicio. 400.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 01:19:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 20:28:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 20:28:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 20:28:38
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Daniel Nava Cid 2023-10-13 17:57:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: 0
Daniel Nava Cid 2023-10-13 16:45:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: edajunto la informacion del no. serie y el equipo instalado la facturacion
Daniel Nava Cid 2023-10-13 16:28:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:39:47
Se cambio latitud: 19.658802
Se cambio longitud: -99.1246539
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:39:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:36:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:36:33
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:36:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:35:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:35:30