Yeliby Lopez

Ticket No. 213987

TT213987 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yeliby Lopez
Celular 9611740982 Teléfono Fijo 9611558090
E-mail Yelibyy@ferremex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3010L C/CARGA 1 ELEM EMPOTRAR Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217943
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 18:52:29 Fecha Cierre 2023-06-23 12:15:01
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 7 17:16:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Vendedor Francisco Omar se comunica a través de correo electrónico, pidiendo la refacturacion el motivo es por que se facturo al cliente Isabel lopez lopez 114196 el cual esta erroneo , se requiere refacturar al nombre de materiales Ferremex el cual su numero de cliente es (115828)
El material ya se encuentra a manos del cliente en la dirección 9A Norte Oriente No. 103 Int 10 2do Piso Centro 29000 Tuxtla Gutiérrez Chis. México.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211616024
Fecha de Compra 2023-03-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS DEL DISTRIBUIDOR Remision
Estado CHP
Municipio LA TRINITARIA Colonia SAN JOSE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA INTERNACIONAL KM 187 150
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 16.103981 Longitud 92.043391
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en consignatario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831273694 ENTREGADEV 0840347959
NOTACRED 0980429435 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo recibido Correo recibido
Docusing Vistos buenos
Correo de Oziel informando a factura esta pagada Evdiencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-06-23 12:15:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-06-23 12:15:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-23 12:14:55
-> Se adjunto el archivo Correo de Oziel informando a factura esta pagada el cual se describe a continuación: Evdiencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-23 12:14:46
Oziel informa esta factura se encuentra pagada, por lo que no procede la cancelación d el factura.

se Habla con Araceli Narvaez a quien s ele indica esta situación e indica que ellos le informaran al vendedor y distribuidor que no procede la cancelación de la factura
Susana Cruz Miranda 2023-06-23 12:14:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Mariel Castaeda Soto 2023-06-21 04:28:16
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-19 08:41:10
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-06-19 08:41:01
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-19 08:40:42
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-16 15:59:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-16 15:59:08
Se envia Docusing
Aprob IU20 16062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-16 15:59:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 08:26:02
subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 08:25:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 08:25:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 08:25:20
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura error en el Consignatario se modifico a: Error en consignatario
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 08:25:11
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 08:24:57
Se cambio latitud: 16.103981
Se cambio longitud: 92.043391
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 19:14:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 19:13:25
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 19:12:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 19:12:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 19:12:29
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 19:11:49
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 19:11:31
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 18:59:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 18:58:53