Francisca Vazquez

Ticket No. 213950

TT213950 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Francisca Vazquez
Celular 2384883687 Teléfono Fijo 2381191616
E-mail fran_moralesv64@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 15:52:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 0 08:04:05
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que no da chispa se le colocaron las btaaerias correctas las perillas estan en poscion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra Ferre Pat
No. de Serie N043211 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia San Nicol�s Tetitzintla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prolongacion juarez norte #813 B
Referencias fraccionamiento seccion B
Observaciones
Latitud 18.4798285 Longitud 97.4150946
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Luis Moreno Lopez Fecha Asistencia 2023-06-22 15:00:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213950 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015908 Falla Real Sistema eléctrico dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-22 15:00:00 2023-06-22 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-16 11:00:00 2023-06-16 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA No se paga kilometraje CST Jose Luis Moreno Lopez
Evidencias y nota de compra archivo
Hoja de servicio eQUIPO PRESENTA FALLA EN SISTEMA ELECTRONICOPIDIENDO CAMBIO DE BOILER PARA REPONER EN GARANTIA
Hoja de servicio CAMBIO DE BOILER 6 LITROS INSTANTANEO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:57:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:56:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213950
Orden Interna: 56015908
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809539553
Orden de transporte : 0000491776
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:56:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 12:20:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CAMBIO DE BOILER 6 LITROS INSTANTANEO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 12:19:53
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 19:55:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:52:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:52:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213950
Orden Interna: 56015908
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809539553
Orden de transporte : 0000491776
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:52:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sistema eléctrico dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:52:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:51:44
Me comunico con la usuaria y me confirma que el técnico fue ayer a instalar el calentador, su equipo nuevo esta funcionando bien y el dañado se lo llevo el técnico.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo. Indica que el cst no le cobro nada por le servicio de instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:51:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:43:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 15:47:24
Me comunico con CST comenta que ya esta en el domicilio realizando la instalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 15:47:15
Se recibe whatsapp de CST Jose Luis Moreno mencionando que aun no cuentan con el equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-07-06 09:49:26
Me comunico con CST Jose Luis Moreno Lopez para validar la recepción de equipo CST No toma llamadas. Se envia whatsapp Ya que ni siquiera entre la llamada
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 11:41:12


Intentamos comunicarnos con CST para validar si ya recibio el calentador en garantia pero no toma llamadas, por lo que se le envía WA
Sonia Suarez 2023-07-04 10:19:37
Intento comunicarme con cst para validar la entrega del material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 12:45:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:30:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:22:33
Humberto indica que se embarco el 27.06.23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:22:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213950
Orden Interna: 56015908
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809539553
Orden de transporte : 0000491776
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:21:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 16:26:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213950
Orden Interna: 56015908
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809539553
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 16:26:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 16:45:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213950
Orden Interna: 56015908
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-26 16:32:27
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 15:13:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 11:48:49
Se envía equipo a domicilio de CST JOSÉ LUIS MORENO LOPEZ en garantia de producto dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 11:46:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213950
Orden Interna: 56015908
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 11:45:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 11:12:19
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario, me comunico con el y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 11:11:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 09:26:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: eQUIPO PRESENTA FALLA EN SISTEMA ELECTRONICOPIDIENDO CAMBIO DE BOILER PARA REPONER EN GARANTIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 09:26:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 08:41:20
Me comunique con la usuaria indica que CST acudio ayer pero se llevo el equipo a revision se le solicitara OS para validar cual es la falla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 08:40:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 14:07:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 14:07:15
Me comunique con CST Jose Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 14:07:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:19:32
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Luis Moreno Lopez indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:19:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 18:35:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 18:21:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 18:21:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 18:18:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-21 a Fecha de compra: 2023-03-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N043211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 18:18:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Jose Luis Moreno Lopez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 18:08:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Luis Moreno Lopez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 18:02:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 17:52:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 17:45:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 16:04:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 16:03:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 16:03:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 16:03:01
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 16:02:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 16:02:29
Se cambio latitud: 18.4798285
Se cambio longitud: 97.4150946
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 16:02:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 15:55:55