Jose Anceto Ramos Quintero

Ticket No. 213957

TT213957 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Anceto Ramos Quintero
Celular 5558752250 Teléfono Fijo 55254082865
E-mail jramosquinteros17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 46" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619254
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 17:03:33 Fecha Cierre 2023-06-16 17:13:02
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 1 00:06:08
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Se comunica usuario pidiendo una asesoria de como concectar un ventilador de torre y usarlo porque lo concecto y parece que no funciona que lo concecto seguiendo su manual

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-15 Lugar de Compra LIVERPOOL
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 1a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección xelhuac ext #112
Referencias enfrente del hospita IMS #191
Observaciones
Latitud 19.6475043 Longitud 99.1157387
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-16 17:13:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-16 17:13:02
Se notifica mediante WhatsApp el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disposición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-06-16 17:12:54
Se determino que la Falla real No enfría se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-16 17:12:44
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-16 17:12:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 17:25:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfría
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 17:24:49
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 17:23:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 17:22:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 17:22:35
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 17:22:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 17:21:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2023-06-15 17:20:11
Se recibe llamada de sr. Jose Anceto se conecta ventilador, se presión el tipo de velocidad y giramos los grados, pero el equipo no enfria, se preciona el boton de OSC que es para girar y eso sin problema pero el equipo no enfria, se conecta a otra conexion eletrica pero hace lo mismo, se solicita documentacion y se indica numero de WA 5551181585 para que nos envie sus evidencias.
Raul Hernandez Gil 2023-06-15 17:19:53
Se cambio latitud: 19.6475043
Se cambio longitud: 99.1157387
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 17:10:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 17:06:54