Tamara Castillo

Ticket No. 213948

TT213948 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 9992571664 Teléfono Fijo 9994813620
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MANGUERA AGUA FREG/LAV H1/2XH1/2 55CM Tipo Producto
División MANGUERAS FLEX MERC Código 618117
Cantidad 60 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 15:27:01 Fecha Cierre 2023-06-21 18:41:20
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 6 03:10:45
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de Personal de cliente IUSA Tamara Castillo indicando que requiere hacer la devolución ya que últimamente han recibido varias quejas y devoluciones de clientes debido a que las mangueras de aluminio para monomando, fregadero, lavabo y WC han estado llegando defectuosas. La gran mayoría tiene algún detalle en la tuerca, por lo que al momento de instalarla, no termina de enroscar en la llave, provocando que no selle bien y se fugue el agua, las mangueras se recolectaron en el reporte TT212649 y estan en CEDIS MERIDA
Se cerro el reporte TT212649 pero la NC aplicada en el reporte solo es por 40 piezas que se regresaron inicialmente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211650798
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia COL. CENTRO MERIDA YUC.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 56 # 526 C x65 Y 65-A
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 20.969651 Longitud 89.629869
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto con daño
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831273716 ENTREGADEV 0840343194
NOTACRED 6005881846 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Captura
Correo de solicitud Archivo
Material en CEDIS IUSA Captura
Formato de devolucion Captura
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y facturas canceladas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:41:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:41:20
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y facturas canceladas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:41:12
Se envia correo al vendedor, gerente regional notificando el cierre ya que esta la nc aplocada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:41:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 15:16:00
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 15:15:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-21 03:40:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-20 12:30:46
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-19 09:54:39
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-19 09:54:19
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-19 09:53:52
Omitir comentario anterior (Validamos en SAP y el 83 y 84 no corresponden al SKU reportado 618117), el 83 y 84 pertenecen a la NC aplicada por la 40 piezas que se regresaron inicialmente.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-17 22:57:51
Se comunica Tamara Castillo indicando que le hace falta un reporte por 40 ZAS de mangueras ya que tiene pendientes 100 enviara por correo la factura para las 40 piezas restantes
Sonia Suarez 2023-06-17 12:12:11
Validamos en SAP y el 83 y 84 no corresponden al SKU reportado (618117).
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 22:31:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-16 08:58:26
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 16062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-16 08:58:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 06:02:25
Subir a docusign y explicar
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 06:02:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 06:01:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto con daño
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 06:01:38
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 06:01:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:33:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:33:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:33:09
Se genera este nuevo numero de reporte por el tiempo, el anterior era TT213616
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:32:56
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:32:27
-> Se adjunto el archivo Material en CEDIS IUSA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:32:04
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:31:37
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:31:14
Se cambio latitud: 20.969651
Se cambio longitud: 89.629869
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:30:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:30:35