Laura Islas

Ticket No. 213933

TT213933 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Laura Islas
Celular 5510122899 Teléfono Fijo 4156886279
E-mail islalau99@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 13:39:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:22:44 Tiempo Solución 0 09:57:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando su CALENTADOR SOLAR PRIMO menciona se le han realizado modificaciones bajar la presión, indica que la primera vez le cambiaron las mangueras por que se salía el agua
Después se salía de las válvulas
Después le pidieron poner el regulador
También se puso.
Dice que costo muy caro y más el plomero que lo instaló
La última vez dice que se comunico y dijo que el calentador se acento se enchueco.
Y que ahora se sale el agua por arriba y por abajo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-26 Lugar de Compra Ferreteria Don Pedro
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Zir�ndaro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Diego Rivera #6 Torre de Piedra 2 Casa 7
Referencias Usuario no da referencias
Observaciones
Latitud 20.9093932 Longitud 100.7204972
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Oliver Mayer/ David Mares Fecha Asistencia 2023-06-28 16:02:00
Celular 4156881130
Whatsapp 4156881130
Correo servicio@grupodonpedro.com
Fijo
Estado Guanajuato Municipio San Miguel de Allende Colonia Col don Diego Calle CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA km 2.4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213933 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011445 Falla Real Fuga de agua en el anodo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 16:02:00 2023-06-28 16:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-26 17:00:00 2023-06-26 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-19 10:00:00 2023-06-19 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias archivo
FORMATO DE VISITA No se paga kilometraje CST Oliver Mayer/David Mares
Hoja de servicio Se revisa equipo y confoirmo una gota por la parte interna del anodo de sacriuficio, se solicita cambio de equipo
Ticket de compra Evidencia
ORDEN DE SERVICIO Se realiza instalacion basica y se revisan precion de agua, se calibra la válvula reductora a una presion de 2kg 200gr
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:28:27
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 21:46:34
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el anodo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 21:44:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 21:44:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213933
Orden Interna: 58011445
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401816
Codigo PT: 213933
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809542314
Orden de transporte : 0000491383
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 21:43:42
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 213075
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 21:40:35
Ignorar comentario ultimo******************
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:03:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:03:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:03:10
Se genera OI y se solicita a EC. se apruebe el costo del termostato.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:55:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:52:31
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:52:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:49:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:49:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213933
Orden Interna: 58011445
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401816
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809542314
Orden de transporte : 0000491383
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:49:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:50:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:50:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:50:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:50:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:49:53
Me comunico con la usuaria y confirma que ya acudio el cst a hacer el cambio del calentador.
El equipo esta funcionando bien y el cst no le cobro por la visita.
EL cst se llevo el materla dañado.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:49:35
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion basica y se revisan precion de agua, se calibra la válvula reductora a una presion de 2kg 200gr
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:46:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:51:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:51:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:02:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 16:02
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:02:13
CST indica que se agenda el cambio de equipo para mañana con el usuaroo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:02:07
Se determino que la Falla real Fuga de agua en equipo se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:58:35
Me comunico con CST OLIVER para validar si ya cuenta con el calentador, CST no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 09:34:22
Se envia whatsapp a usuario para validar si ya cuenta con el producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 07:31:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 08:32:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:27:11
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 22/06/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:27:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:15:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:14:59
CST David Mares indica que reciubio equipo y lo instala el LUnes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:14:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 13:51:12
En sap se puso en ruta el 22/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 13:09:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213933
Orden Interna: 58011445
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401816
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809542314
Orden de transporte : 0000491383
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 13:07:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 12:27:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213933
Orden Interna: 58011445
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401816
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809542314
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 12:27:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 11:51:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213933
Orden Interna: 58011445
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401816
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-21 10:57:20
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 20:35:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 15:28:51
Se envía equipo a domicilio de CST Oliver en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 15:28:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213933
Orden Interna: 58011445
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 15:27:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:11:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:11:02
Validando las evidencias se procede al cambio de producto a usuariol
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:10:08
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división:
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:09:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:17:46
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:17:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 08:55:09
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 08:54:59
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 08:54:51
Se solicita apoyo a case con la factura de compra para poder aplicar la garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 08:54:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 16:12:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y confoirmo una gota por la parte interna del anodo de sacriuficio, se solicita cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 16:12:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 16:18:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 16:17:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:23:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:23:30
Se genera reporte porque usuaria dice que quiere asistir a profeco si no se le da la atencion y se le cambia su equipo se le reitera que se enviara a CST para que dictamine el proceso a seguir , se le envia su numero de reporte via whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:23:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:19:23
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Oliver Mayer/David Mares
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:18:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:12:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:12:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:09:17
Se cambio latitud: 20.9093932
Se cambio longitud: 100.7204972
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:07:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:06:35
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:06:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:06:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 14:02:26