Angela Aleman Guzman

Ticket No. 213939

TT213939 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Aleman Guzman
Celular 9242453136 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail tybacayucan@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material LUMINARIO SOBREPONER RED 18W 30-6500K MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618162
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 14:17:14 Fecha Cierre 2023-06-18 19:19:01
Tiempo Respuesta 00:13:12 Tiempo Solución 3 04:48:35
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

distribuidor se comunica a través de whasapp ya que reporta luminario sobreponer red 18W 30-6500K MV solicita la garantia el material se encuentra:
EL MATERIAL ESTA EN RESGUARDO DEL DISTRIBUIDOR: Guerrero 618-2 Col. Centro, Acayucan Veracruz CP 96000

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1658119
Fecha de Compra 2023-06-02 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado VER
Municipio ACAYUCAN Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GUERRERO
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 17.9488414 Longitud 94.91506417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunt las evidencia
Evidencias notificación de cierre Mensaje de whatsapp notificación de cierre
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:24:11
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:23:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-18 19:19:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-18 19:19:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-18 19:18:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-18 19:18:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-18 19:15:54
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-18 19:15:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias notificación de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de whatsapp notificación de cierre
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-18 19:14:15
Se procede al cierre del reporte por falta de evidencias, se le informa al distribuidor.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-18 19:13:21
falta de factura IUSA
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:40:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:40:23
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:40:00
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunt las evidencia
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:39:32
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:38:32
Se cambio latitud: 17.9488414
Se cambio longitud: 94.91506417
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:36:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:35:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:33:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel De La Cruz Alvarez cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:33:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:30:26