Fabiola Amayola Ledesma

Ticket No. 213927

TT213927 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Amayola Ledesma
Celular 9621232571 Teléfono Fijo 9626201469
E-mail precios@mecantil.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604974
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 13:26:34 Fecha Cierre 2023-08-17 07:29:06
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 62 17:58:10
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica Cliente iusa comenta que requiere hace valida la garantía de 1 estufa que regresaron los clientes finales, comenta que tien fuga de gas parte de la tubería tiene ya se realizaron el cambio físico a los usuario finales y las estufas dañadas las tienen en sucursal
Anteriormente se le estaba dando seguimiento con el reporte TT212762 se aplicará la NOTA DE CRÉDITO YA QUE NO SE CUENTA CON STOCK PARA EL CAMBIO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211680842
Fecha de Compra 2023-06-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision Cedis Villahermosa
Estado Chiapas
Municipio Tapachula Colonia Tapachula Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 Oriente 76
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 14.933800 Longitud 92.254108
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831302368 ENTREGADEV 0840346309
NOTACRED 6005908279 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211680842
Evidencia reporte TT212762 Archivo
Correo solicitando cancelacion de pedido de traslado Archivo
Equipo recolectado Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 07:29:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 07:29:06
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 07:29:01
Se envia correo al distribuidor, vendedor, asistente y gerente regional notificando el cierre, se hace de esta forma ya que la solicitud llego por llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 07:28:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-16 16:38:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-16 16:38:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-16 16:38:23
Oziel indica Nc Contabilizada
6005908279
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-16 16:37:51
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-16 09:09:50
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-08-16 09:09:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-16 09:00:17
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU19 15082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-15 12:45:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-15 12:45:14
-> Se adjunto el archivo Equipo recolectado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 10:51:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 10:51:12
Angel confirma recolectado el producto
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 10:51:03
Se solicta d enuevo al Sr Ángel nos apoye con la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-11 17:50:22
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-07-28 11:19:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:24:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:24:26
En SAP el 600 es de SolABono, no tenemos el 83 de esta factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:24:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 01:21:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 01:21:09
Lo valido en SAP se tiene 6005885628
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 01:20:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-15 a Fecha de compra: 2023-06-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211680842 a No. de Factura: 9211680842
Se cambio el No. de serie de: Sucursal distribuidor a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 13:59:39
Me comunico con el distribuidor pra validar si ya se le recolecto la parrilla de la que se solicito nc pero comenta que aun no, ellos la tienen aun
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 14:44:21
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 02:26:24

Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-16 16:39:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-16 16:36:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 05:04:19
Solicitar recoleccion a Villahermosa
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 05:04:00
Solicitar recoleccion por favor
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 05:03:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 05:02:58
Se determino que la Falla real No se cuenta con producto para realizar cambio se modifico a: No funciona
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 05:02:50
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 05:02:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-15 13:40:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-15 13:40:39
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Cliente iusa comenta que requiere hace valida la garantía de 1 estufa que regresaron los clientes finales, comenta que tien fuga de gas parte de la tubería tiene ya se realizaron el cambio físico a los usuario finales y las estufas dañadas las tienen en sucursal
Anteriormente se le estaba dando seguimiento con el reporte TT212762 se aplicará la NOTA DE CRÉDITO YA QUE NO SE CUENTA CON STOCK PARA EL CAMBIO.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 13:39:52
-> Se adjunto el archivo Correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-15 13:36:58
Se cambio codigo: 604974 a codigo: 604974
Se cambio división: PARRILLAS GAS a división: PARRILLAS GAS
Se cambio material: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA a material: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-06-15 13:35:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia reporte TT212762 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-15 13:34:57
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211680842
Sonia Suarez 2023-06-15 13:33:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-06-15 13:33:24
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: No se cuenta con producto para realizar cambio
Sonia Suarez 2023-06-15 13:33:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-15 13:32:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Sonia Suarez 2023-06-15 13:31:48
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-15 13:31:40
Se cambio latitud: 14.933800
Se cambio longitud: 92.254108
Sonia Suarez 2023-06-15 13:31:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-15 13:30:56