Rafael Alcantara Gonzalez

Ticket No. 213926

TT213926 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alcantara Gonzalez
Celular 5527038612 Teléfono Fijo 5569766719
E-mail rafa.alcantara2612@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 13:18:25 Fecha Cierre 2023-06-19 15:28:29
Tiempo Respuesta 00:08:58 Tiempo Solución 4 02:01:06
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador Huele a quemado por dentro y se apaga y no calienta el agua,la falla se presento el día ayer, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie.
se le atendió anteriormente con el reporte TT209436 .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie N045448 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia San Fernando
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 75 San Rene Lt 7
Referencias A un lado de la costeña
Observaciones
Latitud 20.0529275 Longitud 98.7559988
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-06-16 15:30:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 15:30:00 2023-06-16 16:29:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias nota de compra
Evidencia Numero de serie
Evidencia Foto del equipo
Visita Tecnica HELIODORO MANILLA ROSAS KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15.5 15.5 31 1 $4.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 15:28:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 15:28:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 15:28:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 15:28:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 15:27:23
Me comunique con esposa de usuario a traves de videollamada y la asesore para hacer una prueba directa, se comprobo que el equipo funciona, le indique que la altura de su tinaco es baja y nesesita subirlo minimo 1.50 cm o colocar bomba presirizadora. Se procede al cierre del reporte ya que el equipo funciona y el problema esta en su instalacion, usuaria queda de acuierdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 15:27:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:24:19
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Heledorio Manilla Rosas indica no acudio ni se puso en contacto,
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:24:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 16:25:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 15:32:30
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana, se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 15:32:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 15:31:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 15:30
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 15:30:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 15:30:05
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: HELIODORO MANILLA ROSAS
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15.5 15.5 31 1 $4.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 15:28:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 15:07:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-15 14:55:47
Se sube vídeo a Drive , quedamos a la espera del numero de serie. se le atendió con el reporte TT209750
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:36:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:34:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:34:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: nota de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:34:29
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:28:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:28:33
Se cambio latitud: 20.0529275
Se cambio longitud: 98.7559988
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:28:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:27:23