Arturo Martinez Vega

Ticket No. 213915

TT213915 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Martinez Vega
Celular 3151090250 Teléfono Fijo 5535862419
E-mail compras11@ferrepacifico.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material Tipo Producto
División Código 301727
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 11:52:55 Fecha Cierre 2023-07-10 20:54:23
Tiempo Respuesta 00:36:06 Tiempo Solución 25 08:25:22
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Dmetarialistribuidor se comunica a través de whatsapp pidiendo la devolucion del material (301727 C. Portaelectrodo#2pza 100m) ya que se facturo el dia 26 de Mayo y se lo entregaron el 12 de Junio y a causa de la demora el cliente final cancelo la compra y el material fue recibido por la sucursal el cual se encuentra resguardado en la sucursal.
Sucursal Ferrepacifico Mayoreo Calle Zaragoza#73 Centro la huerta 48850 La huerta Jalisco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211663395
Fecha de Compra 2023-05-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cedis Guadalajara, Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia LA CALERILLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR A SAN SEBASTIAN EL GRANDE
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 19.4792637,- Longitud 104.6857288
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Facturacion fuera de tiempo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831284491 ENTREGADEV 0840344205
NOTACRED 6005892016 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia factura IUSA
evidencia cable
Docusing Vistos buenos
Docusing Vobos
Docusing Vistos buenos
Docusing Vistos buenos con 207
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 20:54:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 20:54:23
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 20:54:18
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 20:54:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 10:53:41
6005892016
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 10:53:33
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 10:53:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 10:53:14
Solo tenemos hasta el 0831284491 en SAP
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 10:02:12
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos con 207
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-07 13:15:57
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 10:29:01
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 10:28:44
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vobos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 10:28:21
Se recibe correo de Oziel indicando que se tramiten correctamente, pedimos apoyo a EC Susy.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 21:08:19
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:40:21
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:40:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:39:56
Cable portaelectrodo para 600 volts, 2AWG
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 14:27:48
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU05 04062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 14:20:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 14:20:19
Se cambio codigo: 301727 a codigo: 301727
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 14:12:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-26 a Fecha de compra: 2023-05-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211663395 a No. de Factura: 9211663395
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: Cedis Guadalajara, Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 13:44:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 13:44:34
Israel Cruz comenta ya cuenta con el producto en CEDIS Guadalajara
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 13:44:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-26 a Fecha de compra: 2023-05-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211663395 a No. de Factura: 9211663395
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 14:15:17
Me comunico con el distribuidor e indica que aun no se recolecta el producto reportado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 14:56:08
SE ENVIA CORREO PARA RECOLECCION DE PRODUCTO
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-19 18:32:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-19 18:32:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 17:08:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 17:08:29
Solicitar recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 17:08:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Facturacion fuera de tiempo
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 17:08:13
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 17:08:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-26 a Fecha de compra: 2023-05-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211663395 a No. de Factura: 9211663395
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 17:07:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 11:44:06
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el material se encuentra en su Sucursal de Mayoreo:
UBICACCION DEL MATERIAL: Sucursal Ferrepacifico Mayoreo
Calle Zaragoza # 73
Centro La Huerta
48850 La Huerta JALISCO
Nota: el material es el de la misma factura (9211663395} del reporte TT213917.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 11:43:57
Se cambio codigo: 301727 a codigo: 301727
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 0 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 11:38:45
revisar el codigo del producto, no puede ser 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 10:38:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 10:38:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-26 a Fecha de compra: 2023-05-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 92116633995 a No. de Factura: 9211663395
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 09:23:12
Corregir factura y en donde esta el material, generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-18 20:54:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 18:37:09
Se valida y los reportes estan generados correctamete
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 18:37:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 04:57:56
Revisar cantidad, esta con cliente, es correcto?
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 04:56:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 13:08:38
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cable
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 13:04:48
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 12:44:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 12:33:40
Se cambio latitud: 19.4792637,-
Se cambio longitud: 104.6857288
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 12:33:08
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 12:31:37
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: factura IUSA
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 12:31:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 12:30:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 12:29:01