Ari Martinez Santiago

Ticket No. 213893

TT213893 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ari Martinez Santiago
Celular 9541387739 Teléfono Fijo 9545820318
E-mail cerocosta1@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267370
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 10:33:40 Fecha Cierre 2023-07-25 14:01:19
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 40 03:24:18
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Marío García Martinez Ejecutivo de venta solicitando la garantía de 1 PZA de REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC para el cliente 40349 Grupo Cero Costa ya que presentaron defecto de fabricación menciona que "Tiene fuga de gas"

Factura 9211608878

El material se encuentra en poder del Ejecutivo de ventas, menciona en el correo "Le comento que estos artículos los tengo en la sucursal de Oaxaca, ya que en mi ruta yo los recogí"
Oficina de ventas de Iusa Oaxaca.
Dirección: Escuela Naval Militar N° 401, Int. 1, Col. Reforma, Oaxaca. Cp. 68050.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211608878
Fecha de Compra 2023-06-12 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado OAX
Municipio Puerto Escondido, Oaxaca Colonia Col. Centro San Pedro Mi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 4a.Norte Esq. 2da. Oriente
Referencias Iusa Oaxaca.
Observaciones
Latitud 15.9829164 Longitud 97.106169614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-23 16:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213893 Orden Interna Refacción 267369, 267370, 267363, 267365
Orden Interna 58011399 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 16:40:00 2023-06-23 17:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Foto del producto
Evidencia Correo
acuse de entrega de producto a tienda rvidencia
WA de usuario confirmando que no han recibido nada WA de usuario confirmando que no han recibido nada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 14:01:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 14:01:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213893
Orden Interna: 58011399
Orden interna Refacción/Producto: 267369, 267370, 267363, 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401323
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809538036
Orden de transporte : 0000491168
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 14:01:15
Usuaria conforma que entrego los productos dañados, se le indica que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 14:01:08
Usuario comenta que ya le entregaron el producto, se esta en espera para que confirme si entrego los equipos dañados, me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:41:01
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whtasapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 07:31:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:54:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:54:16
Validar con tienda si ya recibio el producto nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:54:10
Intentamos comunicarnos con usuaria para validar si ya recibió los productos en garantía, pero no toma llamadas se envía correo
Sonia Suarez 2023-07-21 16:58:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 10:24:13
Se determino que la Falla real f se modifico a: Fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 20:12:56
Se determino que la Falla real Fuga de Gas se modifico a: f
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 20:12:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 15:53:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 15:53:08
Nos comunicamos con distribuidor e indica que aun no le entregan el material ya lo tiene el vendedor Mario Garcia Martinez, mandamos correo a vendedor preguntando si cuenta con el material y cuando se estará entregando, en espera de respuesta.
Nota: En el acuse viene el nombre y la firma del vendedor.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 14:19:25
Intento comunicarme con distribuidor en repetidas ocasiones sin tener exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp ya que no se tiene respuesta mediante correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 10:42:47
Enviamos correo a distribuidor para validar entrega de material.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 07:34:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 14:18:12
Validar con cliente pues hay acuse de entrega y palomeados los producto como recibido .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 14:18:08
-> Se adjunto el archivo WA de usuario confirmando que no han recibido nada el cual se describe a continuación: WA de usuario confirmando que no han recibido nada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 11:39:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 11:35:02
Me comunico con usuaria comenta que un no le llega ningun producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 11:34:39
Me comunico con usuaria pero en el primero toman la llamada pero no contesta nadie solo se escuchan voces a lo lejos y en el segundo no toman llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 10:50:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:07:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:07:06
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: rvidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:07:01
Me comunico cn usuario para validar se le haya hecho la entrega de material, usuario menciona que aún no cuenta con el
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 09:42:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 17:30:16
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que aun no recibe el material.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 17:30:09
Nos intentamos comunicar con distribuidor para validar recepción de material, no se tiene éxito en ambos numeros, procedemos a enviar correo y WhatsApp, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 15:26:41
Se envia correo para que nos confirme si ya le llegaron los productos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 06:43:18
Se comunica distribuidor indicando que se valide la entrega del producto el día lunes ya que se encuentra cerrado el establecimiento y el no tienen a la mano esta informacion.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 13:38:26
Intento contactar al distribuidor para validar la entrega del material, en los dos numeros envia a buzon de voz, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:07:52
Intentamos comunicarnos con usuario para validar si ya recibió la mercancía en garantía pero no se tiene éxito en ambos números de envía WA
Sonia Suarez 2023-06-24 09:12:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:41:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 16:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:40:53
Cedis Puebla comenta que se entega hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:40:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 14:00:19
Se valida SAP y se encuentra en ruta el 21 de Junio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:44:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 13:14:18
Se valida en sap y se puso en ruta el 21/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 13:14:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213893
Orden Interna: 58011399
Orden interna Refacción/Producto: 267369, 267370, 267363, 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401323
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809538036
Orden de transporte : 0000491168
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 13:13:57
Validando en SAP la fecha de entrega 19.06.2023 para embarque
Mariel Castaeda Soto 2023-06-21 05:22:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:01:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213893
Orden Interna: 58011399
Orden interna Refacción/Producto: 267369, 267370, 267363, 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401323
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809538036
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:01:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 12:25:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213893
Orden Interna: 58011399
Orden interna Refacción/Producto: 267369, 267370, 267363, 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401323
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 12:25:30
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:15:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 16:55:33
Producto enviado a sucursal GRUPO CERO COSTA en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 16:55:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213893
Orden Interna: 58011399
Orden interna Refacción/Producto: 267369, 267370, 267363, 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 16:53:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 10:45:28
Se vvalidan las evidencais se procede a cambio de producrp pro prodcuto. Me trato de comunicar con usuarioa a telefonos: 9541387739, 9545820318, 9545820509. No contesta.
Los producto se enviaran al domicilio del cliente como indica en el correo adjunto.
4a.Norte Esq. 2da. Oriente
Centro San Pedro Mixtepec, Juquila
Puerto Escondido
Oaxaca c.p. 71980
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 10:45:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 10:45:11
Ticket: Analisis paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 10:22:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:40:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:40:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:39:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:39:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:39:10
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:37:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:37:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Gas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:37:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:37:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:37:22
Se cambio latitud: 15.9829164
Se cambio longitud: 97.106169614
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:37:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:37:01