Lourdes Sabedra

Ticket No. 213892

TT213892 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Sabedra
Celular 5543321868 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail lusaave2804@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 10:04:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:16:05 Tiempo Solución 0 13:39:38
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria reporta que acudio el tecnico el dia de ayer a su domicilio para atender el problema que tenia en que el piloto prendia pero su calentador no calentaba, el dia de hoy usuaria se vuelve a comunicar a case y comenta que la perilla hace ruido pero el calentador no prende solito y la flama se escucha muy fuerte , su suministro de agua es de red publica
usuaria ya se había reportado anteriormente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3471
Fecha de Compra 2023-01-25 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000011713 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Educacion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C Manzana 2
Referencias Por el metro tasqueña, entrar por av,
Observaciones
Latitud 19.335957 Longitud 99.145441
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-16 11:45:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 11:45:00 2023-06-16 12:44:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA se adjunta las evidencia, del calentador, numero de serie y nota de compra
evidencia formato de visit
evidencias se adjuntas las evidencias correctas
evidencia nota de compra correcta
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:04:15
Se determino que la Falla real Cliente cancelo servicio se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:03:59
No se genera la OI ya que se solicita a EC. Sea docuentado correctamente el ticket, es decir no se cuenta con la hoja de servicio de visita en falso y tampoco la imagen de la fachada de la casa.
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 14:23:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:28:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 09:02:16
No se genera la OI ya que se solicita a EC. Sea docuentado correctamente el ticket, es decir no se cuenta con la hoja de servicio de visita en falso y tampoco la imagen de la fachada de la casa.
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 09:02:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 14:17:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 14:17:19
Se determino que la Falla real Cancela Visita Usuario se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 14:17:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 14:16:51
Generar OI Visita en falso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 14:16:43
Se queda como reporte escalado para validar si se le pagara a CST la primera visita en falso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-17 09:24:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-17 09:23:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-17 09:23:36
Se recibe whatsapp de usuario indicando "9.48 ayer ????
Pues no le voy a contestar señorita estoy durmiendo, Estoy durmiendo, No son horas,Es mi día de descanso, por lo cual se le indica se procede al cierre de reporte y en cuanto tenga la disponibilidad de recibir al tecnico se comunique nuevamente.
Se cancela visita con CST Jose Cano
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-17 09:23:25
Se recibe whatsapp de CST jose cano indicando "De este reporte el cliente le hablo a mi técnico y no está humeando ella quiere que el termostato enciende exactamente donde ella quiere que prenda y ya se le dijo que va abrir dependiendo temperatura del agua, hasta del ambiente pero no entiende
También pidió un horario exacto y estuvo marcando y marcando al cliente presionando que si ya iba para que llegó mi técnico y nisiquiera había llegado y la tuvo que esperar más de 30 min
Explique le bien políticas de garantía y ahora voy a ir yo y cuando yo llegue solo espero 10 min y si no llega me voy y la siguiente visita me la tiene que pagar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:31:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:30:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:30:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 16:33:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: nota de compra correcta
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:10:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjuntas las evidencias correctas
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 14:05:04
Se pide agente que suba sus evidencias en formato PDF
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 13:13:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 13:13:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 10:59:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 10:56:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 10:46:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 11:45
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 10:46:05
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: formato de visit
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 10:45:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 10:27:25
no se paga kilometraje CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.5 9.5 19 -11 -$44.00
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 10:24:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: se adjunta las evidencia, del calentador, numero de serie y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 10:23:07
Se cambio latitud: 19.335957
Se cambio longitud: 99.145441
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 10:21:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-15 10:20:22