Juan Carlos Ayala Gonzalez

Ticket No. 213896

TT213896 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Ayala Gonzalez
Celular 5527606303 Teléfono Fijo 5553239950
E-mail jcarlos215@yahoo.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR AMBIENTE PISO AC 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619263
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 10:43:39 Fecha Cierre 2023-11-13 12:34:57
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 151 01:47:47
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuaria se comunica preguntando sobre su pedido #000035864, la compra se realizo el 3/6/2023, numero de teléfono 5527606303, direccion AGUASCALIENTES MZ 11 LT 9 Colonia: LOMA LA PALMA # ext:11 # Int: 9 Referencia: ENTRE CALLE GUADALUPE VICTORIA Municipio: GAM Ciudad: GAM Region: Ciudad de México CP: 07160, SKU 619263, calentador ambiente de aceite 6 pz.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-03 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Loma La Palma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AGUASCALIENTES MZ 11 LT 9
Referencias ENTRE CALLE GUADALUPE VICTORIA
Observaciones
Latitud 19.5187551 Longitud 99.196359612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte infomativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 12:34:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 12:34:57
Me confirma Katren por correo que ya se le devolcio el dinero al usuario
Le aviso al Sr Ayala, se le indeica cietrre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 12:34:51
Me comunico con usuario le digo que no tenemos fecha de llegada de los equipos , por lo que mejor deside que se le haga el remmbolso de su compra, le pido me envie una copia de su estado de cuenta, queda de acuerdo. La enviara mas tarde.
Le envio correo a Karen informando del la desicion del cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 11:32:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 08:53:29
Envio correo a Karen
Buen día Karen

En seguimiento a este reporte, se determino que como No es una Garantía o una Devolución, no podemos seguir atendiendo de nuestro lado, es una compra que no se entrego el producto con el pedido #000035864 de tiendaiusa.com, la cual aun no se factura.
Los datos del usuario son:
Contacto Juan Carlos Ayala Gonzalez
Celular 5527606303 Teléfono Fijo 5553239950
E-mail jcarlos215@yahoo.com.mx
El cliente desea esperara a contar con existencias, solicito de tu apoyo para que de su lado puedan seguir atendiendo
Gracias por tu atención, quedo pendiente de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 08:53:18
En conferencia con Cynthia Rodriguez comenta que como la solicitud NO es una Garantia o Devolucion, se debe de dar seguimineto por ´parte de ventas en linea ya que es una entrega, se debe cancelar la factura y hacer la devolucion al usuario final.
Envio correo a karen indicando esta situacion, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 08:31:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 07:39:57
Miriam nos indica que nos avisara cuando lleguen los calentadores a CDPT para poder atender la garantía
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 09:57:36
Me comunico con usuario y comenta que se quiere esperar hasta diciembre a la llegada de los calentadores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 08:55:49
Me intento comunicar con usuario sin tener exito, le dejo mensaje de whatapp solicitando me indique si se espera a diciembre o quiere la devolución ya que no hay código con similares características, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 17:29:55
Miriam comenta que la fecha estimada de llegada es la primera semana de diciembre, y no hay productos somilares
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 17:25:46
Miriam contesta que no hay existencias ya que se retrasó el envío y no hay fecha.
Me comunico con usuario y pide se le cambie por otro producto similar, por lo que envío correo a Karen pidiendo información
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:57:49
Envio correo a Miriam para solicitar saber si ya llegaron los calentadores para atender la garantía, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 10:29:11
Usuario indica que se espera a la llegada de su producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 13:23:13
Usuario no cotesta llamadas le mando mensaje de whatsapp, en espera de comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 12:12:40
Miriam comenta queplaneacion indica que la perimera semana de noviembre llegan los productos de este codigo, se validara con usuario si se quiere esperar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 12:08:49
Envio correo a Miriam y Karen solicoitando confirmen fecha de llegada del los productos por entegar al usuario, si no se le de alguna altenativa por otro producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 10:47:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 14:24:37
Equipo sin existencias, se dara seguiminerto con VEL para la llegada del producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 09:07:19
Miriam Marmolejo lemcontesto a Karen de VEL que: Buenos días Karen me comenta planeación que finales de octubre primera semana de noviembre .
Le hablo al usurioo y comneta que se puede esperar siempre y cuando lleguen en noviembre ya que es para una dependencia de gobierno, y si no pide que se le pueda cambiar por algun otro calentador con similares caracteristicas.
Le respondo a Karen, en espera de repsuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 08:17:08
Envio correo a Karen para saber si ya hay existencias para enviar el producto faltanbte al usuario, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 11:38:39
Validar si ya hay existencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 13:51:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 13:51:31
Pido a Rodrigo Pelaez me indiqiue si ya se cuenta con existencioas de este articulo, en espra de repsuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 13:50:37
ing. Rodrigo Pelaez comenta por correo: De este ítem tendremos hasta la segunda mitad de septiembre. Me comunico con usuario indica que va espera que llegue el producto pues ya lo tiene comprometido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 16:08:34
Ing. Rodrigo Pelaez comenta por correo: De este ítem tendremos hasta la segunda mitad de septiembre.. Me comunico con usuario indica que el espera a que llegue el producto pues a su cliente le tiene que entregar el mismo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 15:53:44
Solicito apoyo al Ing. Rodrigo Pelaez para que confirma si ya se cuenta con producto en existencia o cuando llegaran.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:02:16
Me comunico con usuario para validar si desea esperar a que se cuente con stock o bien se le realice el cambio por otro producto, usuario menciona que desea esperar a que haya stock
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 13:30:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Confirmacion de inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:39:14
Me comunico con usuario para indicarle que el producto llegara hasta agosto o bien si desea algun otro producto a cambio o bien la devolucion de su dinero pero no contesta. Le mando wa a segundo telefono.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:39:04
Se determino que la Falla real Rastreo de envío se modifico a: Reporte infomativo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:39:23
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:39:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Rastreo de envio VL
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:38:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:38:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-15 10:53:49
Antes se atendió con el reporte TT213812
Sonia Suarez 2023-06-15 10:50:19
Se recibe correo de Karen comentando "No contamos con el material. Pueden indicarle al cliente que nos llegan en AGOSTO"
Sonia Suarez 2023-06-15 10:49:55
Se envia correo a Karen
Sonia Suarez 2023-06-15 10:49:04
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2023-06-15 10:48:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-15 10:48:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Rastreo de envío
Sonia Suarez 2023-06-15 10:48:34
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-15 10:48:23
Se cambio latitud: 19.5187551
Se cambio longitud: 99.196359612
Sonia Suarez 2023-06-15 10:47:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-15 10:47:10