Laura Perez

Ticket No. 213887

TT213887 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Perez
Celular 5538935988 Teléfono Fijo 5571563414
E-mail lauperezfranco@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 09:56:37 Fecha Cierre 2023-06-16 19:38:31
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 1 09:36:21
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que el piloto da una flama muy grande, si prende, no pueden regular la flama, la falla se presentó hace unos días a raíz de que se acabo el gas. Se suministra de agua de un tinaco, utiliza gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-11 Lugar de Compra Tlapalería la universal.
No. de Serie 0000012369 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Progreso Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 26 #34
Referencias Cerca del río de los remedios, entre Av. Progreso nacional y calle 28
Observaciones
Latitud 19.51915 Longitud 99.1645362
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-16 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 11:00:00 2023-06-16 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
factura de compra archivo
evidencias archivo
FORMATO DE VISITA no se paga kilometraje CST Jose Cano Sanchez
Orden de servicio Piloto tapado, se destapa piloto y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte, se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:42:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:38:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:38:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:38:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:37:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:37:17
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, indica si acudio, Piloto tapado, se destapa piloto y el equipo queda trabajando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:37:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Piloto tapado, se destapa piloto y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte, se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-06-16 15:18:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 13:16:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 13:15:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 10:36:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 10:36:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje CST Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 10:33:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 10:24:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 10:19:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-11 a Fecha de compra: 2023-02-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012369
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 10:19:20
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 10:17:37
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-15 10:14:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:05:37
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:05:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:04:48
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:04:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:04:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:03:58
Se cambio latitud: 19.51915
Se cambio longitud: 99.1645362
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:03:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:02:10