Elda Isabel

Ticket No. 213885

TT213885 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elda Isabel
Celular 7221702144 Teléfono Fijo 5564182566
E-mail providencia_n1@hotmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 09:23:17 Fecha Cierre 2023-06-20 10:59:10
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 5 01:30:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Héctor Miguel Mateos Jiménez Ventas Minorista solicitando la nota de crédito para su cliente por dos calentadores instantáneos ya que fue Producto solicitado de manera erróneo.
Menciona el material se encuentra en cedis. (Nos comunicarmos para validar cual es el cedis y si salio con transportes)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211653444
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Remision 0
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia DEL DEPORTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MARIA DEL REFUGIO ALEJANDRE TARELLO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipos no solicitados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831275238 ENTREGADEV 0840343499
NOTACRED 6005882792 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-20 10:59:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-20 10:59:10
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE SE ATENDERA CON EL TT214286
Sonia Suarez 2023-06-20 10:59:05
Se le solicita la foto con acuse para proceder ya que la factura que se tiene no cuenta con el y el material se regreso con transportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:58:24
Se recibe coreo de Héctor Miguel Mateos Jiménez
Ventas Minorista indicando que el material salió y regresó a pasteje en CDPT.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:56:14
Quedamos en espera de la foto del producto y que nos indique si el material salio de Pasteje.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-15 23:06:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-12 a Fecha de compra: 2023-05-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211653444 a No. de Factura: 9211653444
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-15 23:05:57
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-15 23:01:56
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 09:31:42
Se confirma reporte por correo y se solicita comparta la factura IUSA y la ubicación del material.
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 09:31:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipos no solicitados
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 09:29:25
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 09:29:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 09:29:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 09:28:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 09:28:52