Ari Martinez Santiago

Ticket No. 213884

TT213884 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ari Martinez Santiago
Celular 9541387739 Teléfono Fijo 9545820318
E-mail cerocosta1@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material LUMINARIO SOBREPONER RED 12W 30-6500K MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618160
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-15 09:04:53 Fecha Cierre 2023-08-11 16:50:58
Tiempo Respuesta 00:18:31 Tiempo Solución 57 07:27:34
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Marío García Martinez Ejecutivo de venta solicitando la garantía de 3 PZAS de LUMINARIO SOBREPONER RED para el cliente 40349 Grupo Cero Costa ya que presentaron defecto de fabricación menciona que "No prende"

Factura 9211643637

El material se encuentra en poder del Ejecutivo de ventas, menciona en el correo "Le comento que estos artículos los tengo en la sucursal de Oaxaca, ya que en mi ruta yo los recogí"
Oficina de ventas de Iusa Oaxaca.
Dirección: Escuela Naval Militar N° 401, Int. 1, Col. Reforma, Oaxaca. Cp. 68050.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211643637
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado OAX
Municipio Puerto Escondido, Oaxaca Colonia Col. Centro San Pedro Mi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 4a.Norte Esq. 2da. Oriente
Referencias Iusa Oaxaca.
Observaciones
Latitud 15.9829164 Longitud 97.106169614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213884 Orden Interna Refacción 618158
Orden Interna 56015849 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Foto del producto
Evidencia Correo recibido
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 16:50:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 16:50:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213884
Orden Interna: 56015849
Orden interna Refacción/Producto: 618158
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401954
Codigo PT: 618158
Descripcion PT: LUMINARIO SOBREPONER RED 6W 30-6500K MV
Entrega: 0809544326
Orden de transporte : 0000491776
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 16:50:54
Me comunico con cliente indica que si recibio los 3 productos pendsando que eran los de otro reporte que solicito pero que ella requiere el codigo 618160 los cuales los dañados en un principio se los llevo Vendedor Mario Garcia martinezz. tel 95 15 02 61 03 le indiico que se va a solicitar el producto correcto para que se le envie y debera entregar los 3 incorrectos queda de acuerdo solicito apoyo por correo al vendedor para que me co0nfirme la entrega del material al cedis. Solicito apoyo a case para que habra otro reporte y se envie el codigo correcto a cliente. 618160
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 16:50:13
Se cambio codigo: 618160 a codigo: 618160
Se cambio división: a división: IUSA ILUMINACION LED
Se cambio material: a material: LUMINARIO SOBREPONER RED 12W 30-6500K MV
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 16:16:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:16:00
Se cambio codigo: 618158 a codigo: 618160
Se cambio división: IUSA ILUMINACION LED a división:
Se cambio material: LUMINARIO SOBREPONER RED 6W 30-6500K MV a material:
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:12:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:12:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:12:02
El distirbuidor comenta que si recibio el material pero no es del codigo que solicito garantía.
Se revisa el historial y este reporte se genero para el SKU 618160 ES EL QUE QUIERE EL CLIENTE y en en lapso de validación se cambio al sku 618158, este material el cliente no lo quiere quiere el 618160 que viene en la factura y en las evidencias.
Se le pide al usuario que nos permita revisar para que se le envie el correcto, se canaliza para el seguimiento pertinente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:10:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 14:56:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 14:56:07
Validar con uusuario por favor ya esta el acuse de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 14:56:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:25:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:25:19
Usuaria comenta que aun no le entregan el material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:25:12
Me comunico con usuaria nuevamente pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:10:47
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 06:21:19
Intento contactar al distribuidor para indicarle que en el acuse este material se le entrego desde el 8 de Julio.
NO me toma llamadas,le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:04:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 15:02:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 15:02:50
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 15:02:42
Cedis PUebla comena por correo Remisión 809544326, esta remisión ya se entregó, el día Jueves le envié la remisión escaneada. le pido me envio acuse de entrega ya que cliente indica que no se le ha realizado el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 13:52:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 07:04:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 07:04:44
Usuaria comenta que aun no le entregan el material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 07:04:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:22:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 09:02:52
Intento contactar al distribuidor para confirmar la entrega del materialpero no toma llamadas, le envio correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:59:20
Intento contactar al distribuidor para confirmar que ya tenga el material pero no me toma la llamada, en los dos numeros del ticket envia a buzon. Le envio correo electronico ya que por whatsapp tampoco tenemos respsuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 15:24:49
Intento contactar al distribuidor para confirmar que ya tenga el material pero no me toma la llamada, en los dos numeros del ticket envia a buzon. Le envio correo electronico ya que por whatsapp tampoco tenemos respsuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 15:24:49
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp para validar si ya le entregaron el material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 07:36:12
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 18:01:10
Me comunico al primer numero, manda a buzon y el segundo suena ocupado.
Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:24:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 16:48:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 16:48:45
En sap se entrego el 07 de julio y Cedis Oxaca indica que ya se entrego el producto a cliente. . Validar con usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 16:48:32
Intentamos comunicarnos con usuaria para validar si ya recibió los productos en garantía, pero no toma llamadas se envía correo
Sonia Suarez 2023-07-21 16:58:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sonia Suarez 2023-07-21 16:57:05
Intentamos comunicarnos con usuaria para validar si ya recibió los productos en garantía, pero no toma llamadas se envía correo
Sonia Suarez 2023-07-21 16:56:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213884
Orden Interna: 56015849
Orden interna Refacción/Producto: 618158
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401954
Codigo PT: 618158
Descripcion PT: LUMINARIO SOBREPONER RED 6W 30-6500K MV
Entrega: 0809544326
Orden de transporte : 0000491776
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 11:50:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 11:49:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:55:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:55:30
Usuario comenta que aun no le entregan los productos, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:55:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:18:24
Intento comunicarme con el distribuidor para conformar si ya cuenta con el material pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:26:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:26:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:26:10
Se valida en sap y se cuenta con fecha 07.07.2023 con el cliente final
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 12:45:38
Usuaria comenta que aun no le llega el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 15:46:27
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 15:41:31
Se valida en sap y se tiene fecha de fin de transporte el 26/06/23 pero no fecha de acuse
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-09 04:34:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 12:19:40
Se le pide apoyo a dina para confirmar si ha tenido contacto con el vendedor ya que nosotros no hemos podido contactarle
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 11:52:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 11:52:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 16:53:57
Me comunico con distribuidor quien comenta que no ha residido el el equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 16:53:48
Intento comunicarme con el distribuidor para confirmar que haya recibido el material pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:46:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 07:43:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 07:38:30
En SAP se puso en sucursal el 28/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 02:36:25
Validando en SAp se puso en ruta el 28.06.23
Mariel Castaeda Soto 2023-07-01 03:15:15
Validando en SAp se puso en ruta el 28.06.23
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 02:37:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:15:44
Humberto indica que se embarco 27 de junio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:15:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213884
Orden Interna: 56015849
Orden interna Refacción/Producto: 618158
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401954
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809544326
Orden de transporte : 0000491776
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:15:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 04:12:05
En SAP se puso en espera de embarque el día 22/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 03:58:58
Se cambio codigo: 618158 a codigo: 618158
Se cambio división: a división: IUSA ILUMINACION LED
Se cambio material: a material: LUMINARIO SOBREPONER RED 6W 30-6500K MV
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 06:44:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 12:38:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213884
Orden Interna: 56015849
Orden interna Refacción/Producto: 618158
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401954
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809544326
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 12:38:00
Se valida SAP y se encuentra en ruta el 19 de Junio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:43:15
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 18:35:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213884
Orden Interna: 56015849
Orden interna Refacción/Producto: 618158
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401954
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-21 18:30:58
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-06-21 08:45:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 08:37:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 11:59:12
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-19 09:51:52
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:26:29
Producto enviado a sucursal GRUPO CERO COSTA en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 16:52:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 16:33:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213884
Orden Interna: 56015849
Orden interna Refacción/Producto: 618158
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 16:33:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 10:46:04
Se vvalidan las evidencais se procede a cambio de producrp pro prodcuto. Me trato de comunicar con usuarioa a telefonos: 9541387739, 9545820318, 9545820509. No contesta.
Los producto se enviaran al domicilio del cliente como indica en el correo adjunto.
4a.Norte Esq. 2da. Oriente
Centro San Pedro Mixtepec, Juquila
Puerto Escondido
Oaxaca c.p. 71980
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 10:45:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 10:30:34
Se cambio codigo: 618160 a codigo: 618158
Se cambio división: IUSA ILUMINACION LED a división:
Se cambio material: LUMINARIO SOBREPONER RED 12W 30-6500K MV a material:
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 10:30:27
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 10:43:14
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:26:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:26:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:25:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:25:32
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:24:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:24:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:24:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:23:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:23:47
Se cambio latitud: 15.9829164
Se cambio longitud: 97.106169614
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:23:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 09:23:24