Ada Mares Flores

Ticket No. 213868

TT213868 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ada Mares Flores
Celular 9981688983 Teléfono Fijo 9982637748
E-mail contabilidad@arquitecturainmobiliaria.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-14 17:40:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:19 Tiempo Solución 0 06:09:30
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El cliente reporta que su calentador se incendio, se prendió como esta en las indicaciones sin embargo al momento de ir a apagar lo se percibe el olor a plástico quemado y nota que se encendió la parte donde se encuentran las perillas, se reviso todo la instalacion y el gas y todo se encuentra correcto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura LFC-9072
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra Delfin
No. de Serie 00000185870 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Cancun Colonia Residencial Aqua Fase II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle FUENTE DE LORETO 22
Referencias supermanzana 330
Observaciones
Latitud 21.0694992 Longitud 86.9267522
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-07-04 18:24:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213868 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011463 Falla Real Termostato quemado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1236
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-04 18:24:00 2023-07-04 18:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-16 07:04:00 2023-06-16 10:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-15 18:10:00 2023-06-15 19:09:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo y numero de serie
Evidencia Factura
Visita Tecnica GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.5 23.5 47 17 $68.00
Hoja de servicio El equipo se encuentra quemado se solicita cambio fisico en garantia
Hoja de servicio Se realiza el cambioi fisico del equipo en garantia
Evidencias CST Subio OS en chat el 3 de julio
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213868
Orden Interna: 58011463
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402271
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809546738
Orden de transporte : 491695
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 11:36:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213868
Orden Interna: 58011463
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402271
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809546738
Orden de transporte : 491695
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 12:53:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 12:40:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1236.
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 12:40:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213868
Orden Interna: 58011463
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402271
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809546738
Orden de transporte : 491695
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 12:40:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 11:34:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CST Subio OS en chat el 3 de julio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 11:34:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza el cambioi fisico del equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 11:32:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 12:16:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 12:16:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 12:16:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 12:16:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213868
Orden Interna: 58011463
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402271
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809546738
Orden de transporte : 491695
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 12:16:17
Me comunico con usuaria confirma que ya se realizo el cambio a principios del mes y que el tecnico se llevo el equipo dalado, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 12:15:00
Me comunico con CST Guillermo Loria comenta que ya lo atendieron el dia 3 de Julio se realizo el cambio con el usuario, el equipo dañado lo tiene en su domicilio del CST para la recolección, la hoja de servicio comenta que ya no la tiene pero que se envio ese dia, se le comenta ue se validara con EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 12:11:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:05:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:05:16
Cesar Hazmani comenta por correo que se entrego el 30 de Junio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:05:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213868
Orden Interna: 58011463
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402271
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809546738
Orden de transporte : 491695
Estatus OT: En ruta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 17:54:55
Se determino que la Falla real Se incendio la parte de la perilla se modifico a: Termostato quemado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 17:52:06
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 17:51:40
Intento comunicarme con el cst para confirmar si ya recibio el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:42:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 18:24:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 18:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 18:24:43
Cesar comenta que se entrega el martes 04 de julio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 18:24:37
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:57:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 11:47:44
En SAP se puso en ruta el 27/06/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 11:47:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213868
Orden Interna: 58011463
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402271
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809546738
Orden de transporte : 491695
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 11:47:06
En SAP se puso en espera de embarque el día 23/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 03:58:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:51:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 04:57:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213868
Orden Interna: 58011463
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402271
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809546738
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 04:57:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 15:57:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213868
Orden Interna: 58011463
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402271
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-23 12:03:14
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 20:34:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 09:29:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 09:29:20
Se envia equipo a domicilio de CST Arturo Loria, en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 09:29:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213868
Orden Interna: 58011463
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 09:28:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 18:43:43
Validando las evidencias se procede al cambio de equipo a usuario. Me comunico con usuario pero no conttesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 18:43:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:48:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 11:02:39
Me comunique con usuario para validar si es la factura correcta que le proporciono usuario, indica es correcto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 11:02:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 09:05:09
Validar con usuario si la factura que mando es la que le dio la tieda pues dice que es un aoutomatico calentador y es las evidencias del equipo es uno normal.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 09:04:58
Validar funcionamiento con Raul o Saul
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:49:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:49:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 14:32:29
Se cambio codigo: 217817 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 14:32:02
Se solicita apoyo a case con las evidencias ya que el producto es un calntador deposicot primo de 38l y en la facctura dice que esta automaticno.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 14:31:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:38:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo se encuentra quemado se solicita cambio fisico en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:38:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-17 07:39:46
Se recibe whatsapp de usuario indicando Si gracias si vino, No me género ningún costo, menciona solicitara cambio de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-17 07:39:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:42:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:42:33
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:42:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 07:05:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 07:04:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 07:04
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 07:04:53
Usuario indica que el cst le cambio la cita para hoy a las 9am
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 07:04:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 19:32:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 19:31:57
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 19:31:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 12:20:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 12:18:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-28 a Fecha de compra: 2023-04-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: LFC-9072
Se cambio el No. de serie de: 00000185870 a No. de serie: 00000185870
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 12:18:12
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217817
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 12:16:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:10
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 18:13:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 18:12:56
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 15 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 18:12:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 18:12:16
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.5 23.5 47 17 $68.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 18:11:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 17:55:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo y numero de serie
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 17:55:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Se incendio la parte de la perilla
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 17:52:55
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 17:52:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 17:52:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 17:52:25
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 17:52:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 17:52:03
Se cambio latitud: 21.0694992
Se cambio longitud: 86.9267522
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 17:51:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 17:50:30