Jorge Guzman

Ticket No. 213856

TT213856 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Guzman
Celular 9981317481 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorgeguzman374@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD Tipo Producto
División GENERADORES A GASOLINA Código 617028
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-14 15:33:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 0 08:21:45
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando su generador comenta que la falla es que al estar encendido al conectar no generá corriente, comenta que hace dos semanas dejo de funcionar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Tulum Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Kukul Kan zona hotelera esquina con Calle 39
Referencias Av. Kukul Khan
Observaciones
Latitud 20.2086539 Longitud 87.4848212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-09-05 09:56:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213856 Orden Interna Refacción 617028
Orden Interna 56016005 Falla Real Falla en tarjeta termica
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-05 09:56:00 2023-09-05 10:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-04 22:17:00 2023-09-04 22:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-23 17:00:00 2023-06-23 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-21 17:30:00 2023-06-21 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-19 10:44:00 2023-06-19 11:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-15 17:37:00 2023-06-15 18:36:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del generador, y ticket de compra
Hoja de servicio Se realiza revisión encontrando daño n los dos térmicos . Se hizo prueba realizando un puenteado saltando los térmicos y el equipo funciono bien. Se puede colocar directo el equipo y dejarlo funcionando o colocarle los térmicos nuevos para lo cual necesitaríamos las refacciones.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213856
Orden Interna: 56016005
Orden interna Refacción/Producto: 617028
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406489
Codigo PT: 617028
Descripcion PT: GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD
Entrega: 809585131
Orden de transporte : 496665
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:44:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:28:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:59:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213856
Orden Interna: 56016005
Orden interna Refacción/Producto: 617028
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406489
Codigo PT: 617028
Descripcion PT: GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD
Entrega: 809585131
Orden de transporte : 496665
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:58:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:59:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:59:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:59:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213856
Orden Interna: 56016005
Orden interna Refacción/Producto: 617028
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406489
Codigo PT: 617028
Descripcion PT: GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD
Entrega: 809585131
Orden de transporte : 496665
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:59:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:58:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:58:26
Me comunico con usiuario al 9631266032 , indica que ya recogieron el geneador nuevo, se le indica cierre del reporte, el dañado esta con el cST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:58:17
Intento comunicarme con el usuario al l 963 126 6032 para confirmar que ya haya hecho el cambio de la refacción pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:50:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:46:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 09:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:56:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:56:04
Me comunico al 963 126 6032 para confirmar que ya haya pasado el usuario para recoger el generador.
Me indican que no han podido ir pero que parece que esta tarde acuden
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:55:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:14:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:17:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 22:17
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:17:23
Usuario comenta que pasa el lunes por el generadoe
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:17:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:17:08
Usuario comparte este ttel 963 126 6032 para validar la visita, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:25:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213856
Orden Interna: 56016005
Orden interna Refacción/Producto: 617028
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406489
Codigo PT: 617028
Descripcion PT: GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD
Entrega: 809585131
Orden de transporte : 496665
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:27:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:26:44
Intento contactar al usuario para confirmar cuando puede ir a recoger el generador pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:26:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 11:51:09
CST Azuara ya cuenta con el generador el usuario quedo de recoger el equipo en el taller del CST, el dañado ya se lo llevo transportes. Me intento comunicar con usuario para preguntar ciando pasa por el equipo, no me contesta llmada, le dejo whastapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 11:51:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sonia Suarez 2023-09-01 02:52:29
Se valida en SAP se puso en ruta el 19.08.2023
Sonia Suarez 2023-09-01 02:52:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 13:22:09
GUN Ruben Garcia indica que ya se cuanta con existencias y ya se embarco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 13:21:58
Envio correo a Ruben Garcias solictando fecha de llegada a cDPT del producto, en espra de rspuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 10:20:20
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-30 04:47:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 16:51:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213856
Orden Interna: 56016005
Orden interna Refacción/Producto: 617028
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406489
Codigo PT: 617028
Descripcion PT: GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD
Entrega: 809585131
Orden de transporte : 496665
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 16:50:04
Equipos disponibles hasta ultima semna de agosto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 10:40:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 15:20:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 08:41:31
Miguel Velasco me comemta que el encatgado de generadores es Rubén García, pero que los equipos estan en puerto y llegan a CDPT el miercoles de la proxima semana tentativamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 10:26:50
Pido a GUN Miguel Velasco que me indique fecha de llegada de este equipo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 09:01:39
CDPT INDICA QUE LLEGAN A FINAL DE AGOSTO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:38:51
CDPT INDICA QUE LLEGAN A FINAL DE AGOSTO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-07 16:43:02
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-04 14:14:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 12:05:57
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 16:55:45
Me comiunico con Usuario para avisarle que los equipos llegan hasta el 15 de agosto, queda de acuerdo en esperar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 18:17:42
Me comunico con Miguel Velasco y comenta que los generadores llegan el 8 de agosto, y se condidera esten disponibles a partir del 15 de agosto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 18:14:58
Me comunico con Kelly de garantias de Bruni y comenta que no cuentan con existencia de este producto por lo que se validara con gertente de producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 18:11:10
Me comunico con Kelly de garantias de Bruni para validar cambio por tienda me indica que esta ocupada y le llame despues de las 4 pm




Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 13:54:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 13:34:32
CDPT Indica que equipo llega hasta cuarta o quiena semana de agosto se solicit apoyo ec Hugo para que valide el cambio por ienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 13:34:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213856
Orden Interna: 56016005
Orden interna Refacción/Producto: 617028
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406489
Codigo PT: 617028
Descripcion PT: GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD
Entrega: 809585131
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 02:07:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213856
Orden Interna: 56016005
Orden interna Refacción/Producto: 617028
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406489
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809585131
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-22 02:46:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-22 02:46:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 18:04:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213856
Orden Interna: 56016005
Orden interna Refacción/Producto: 617028
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406489
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-19 17:31:09
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 11:21:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 17:43:24
Equipo enviado a domicilio de CST Antonio Azuara en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 17:43:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213856
Orden Interna: 56016005
Orden interna Refacción/Producto: 617028
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 17:42:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 14:49:10
Se determino que la Falla real No pasa corriente se modifico a: Falla en tarjeta termica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 14:49:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 14:48:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 14:47:47
Validando las evidencias se autoriza el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 14:47:41
Enviar equipo completo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 14:32:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 14:29:54
De los generadores no se cuentan con refacciones se solicita apoyo a EC paara que indique como se procede.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 14:29:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 10:34:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza revisión encontrando daño
n los dos térmicos .
Se hizo prueba realizando un
puenteado saltando los térmicos y el
equipo funciono bien.
Se puede colocar directo el equipo y
dejarlo funcionando o colocarle los
térmicos nuevos para lo cual
necesitaríamos las refacciones.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 10:34:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:53:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:37:51
CST comenta quie mañana se realiza la revision y nos compoarte OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:37:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:38:03
Usuario confirma que llevo el generador con cst, se canaliza con el EC para el seguimiento de la revision
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:37:55
Usuario no toma llamadas para validar que haya llevado el generador, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:30:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:26:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:56:45
Me intento comunicar con usuario sin exito, para validar si llevo el generador al centro de servicio de Playa del Carmen, pero no se tiuene exito, Me comunico con oficina de CST Azuara e indca que no le llevaron el generador, el usurio llamop hoy comento que hoy lo llevaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:56:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:44:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 10:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:44:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:44:35
El usuario comenta que quedo con el técnico de llevar el mismo su calentador al taller del cst. el día lunes.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:44:30
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del técnico pero no toma llamadas, le envío whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:43:01
Llamo al usuario para confirmar que cst haya acudido a la visita pero sigue sin tomar llamadas, insisto por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 12:59:13
Intento comunicarme con el usuario para validar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envío whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 08:32:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 19:40:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 19:40:46
Me intente comunicar con usuario para validar si acudio al centro de servicio para el dictamen de su equipo, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 19:40:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 16:37:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 16:37:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 17:37
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 16:37:15
Se le pide al usuario lleve su generador al CST Antonio Azuara para que se le brinde el servicio.
Quedamos en espera del día en que va a acudir
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 16:18:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del generador, y ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 16:03:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No pasa corriente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 15:43:55
El CTS determino que la falla era: No enciente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 15:43:42
Se le da su numero de reporte y se le solicitan las evidencias correspondientes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 15:43:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 15:41:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 15:41:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 15:41:16
Se cambio latitud: 20.2086539
Se cambio longitud: 87.4848212
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 15:40:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 15:38:15