Jose Negrete

Ticket No. 213855

TT213855 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Negrete
Celular 5584119761 Teléfono Fijo 5590705570
E-mail jn804640@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-14 15:27:29 Fecha Cierre 2023-06-18 10:30:16
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 3 18:59:00
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Se recibe llamda de usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP menciona que tiene un problema con el regulador de piloto la falla se presento del dia de ayer , y dice que tarda demasiado en apagarse , al momento de querer regularlo despide olor a gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección velo de novia #158
Referencias Fachada de color verde pistache
Observaciones
Latitud 19.3477569 Longitud 99.0862029
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-17 20:44:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-17 20:44:00 2023-06-17 21:43:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-16 09:00:00 2023-06-16 09:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias evidencias
ticket de compra archivo
FORMATO DE VISITA No se paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falla en el regulador se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:09:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:30:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:30:16
Me comunico con el usuario para validar que haya acudido el cst, comenta que no acudió al domicilio pero le llamo muy grosero y se expreso de muy mala forma con el y con su hermana.
El técnico le comentaba que acudiría pero le cobraria porque si los equipos no son instalados por tecnicos de IUSA estan masl instalados.
El usuario comenta que quedo muy inconforme con el servicio y que no quiere seguir con el reporte, que va a proceder a cambiar de marca.
Autoriza el cierre del reporte y no responde la encuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:30:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 07:49:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:44:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 20:44
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:44:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:44:16
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:44:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 17:34:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 17:34:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 16:25:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 09:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 16:25:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 16:23:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 16:16:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 16:13:54
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 16:13:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 16:12:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 15:36:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 15:36:21
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 15:36:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 15:36:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en el regulador
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 15:35:49
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 15:35:38
Se cambio latitud: 19.3477569
Se cambio longitud: 99.0862029
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 15:34:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-14 15:31:16