Orlando Gonzalez

Ticket No. 213848

TT213848 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Orlando Gonzalez
Celular 8180965785 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rlleon@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. DE SEG. RESORTE INT 2022 EMP 50 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311808
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-14 13:45:31 Fecha Cierre 2023-06-16 13:36:32
Tiempo Respuesta 00:48:33 Tiempo Solución 1 23:02:28
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Rosa Lidia, solicitando la cancelación de la factura 9211647418 por 50 pzs de VALV. DE SEG. RESORTE INT 2022 EMP 50 SKU. 311808, el motico es por Error al facturar (código incorrecto)
El Material en poder del vendedor David González cel 8991012951

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211647418
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado TAM
Municipio RIO BRAVO, TAMAULIPAS Colonia RIO BRAVO CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. FRANCISCO I MADERO NO. 1132 PONIENTE SIN NUMERO
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 25.9860646 Longitud 98.1039581
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla POR TIEMPO
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real POR TIEMPO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831286075 ENTREGADEV 0840344435
NOTACRED 6005893251 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo recibido
Evidencia Factura
Producto Material
Evidencia Correo información de la ubicación del material
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 13:36:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 13:36:32
Se determino que la Falla real Error en el código o presentación se modifico a: POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 13:36:28
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 13:36:23
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE GENERA EL TT214059, EL MOTIVO ES POR EL TIEMPO Y EL CODIGO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 13:36:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 06:04:07
revisar codigo de distribuidor
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 06:03:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 18:18:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo información de la ubicación del material
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 12:36:48
Se recibe correo de David González Treviño, confirmando que el material se encuentra en poder del cliente en la dirección:
AV. FRANCISCO I. MADERO # 1132 PONIENTE COL. CENTRO C.P. 88900 CD. RIO BRAVO TAMAULIPAS
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-15 12:34:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 09:45:11
En donde se encuntra el producto
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 09:44:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-03 a Fecha de compra: 2023-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211647418 a No. de Factura: 9211647418
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-14 17:20:29
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-14 17:19:30
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-14 17:19:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-06-14 17:18:40
Se recibe correo de David Gonzalez Treviño indicando la dirección de recolección "el material se encuentra en poder del cliente en la direccion AV. FRANCISCO I. MADERO # 1132 PONIENTE COL. CENTRO C.P. 88900 CD. RIO BRAVO TAMAULIPAS"

Se le indica que se aplicará una NOTA DE CRÉDITO y no la cancelación ya que el material esta en poder del cliente.
Sonia Suarez 2023-06-14 17:18:34
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Material
Sonia Suarez 2023-06-14 17:13:29
Quedamos en espera de la fotografía del material
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:41:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:39:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:39:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el código o presentación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:38:05
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:37:56
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:36:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:36:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:36:06
Se cambio latitud: 25.9860646
Se cambio longitud: 98.1039581
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:35:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:34:04