Nayeli Perez

Ticket No. 213837

TT213837 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nayeli Perez
Celular 2481293520 Teléfono Fijo 2481665551
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-14 13:53:36 Fecha Cierre 2023-06-15 21:25:46
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 1 07:27:10
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario reporta que solo se escucha la chispa y no enciende. La falla se presento hace 2 semanas, se instalo ha un mes, se suministra de agua de tinaco con base de 1m , Gas LP. Cuenta con regulador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra Casa milenio
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Salvador el Verde Colonia San Salvador el Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CAMINO REAL iztaccihuatl 17
Referencias Enfrente de unas canchas de basquet
Observaciones
Latitud 19.2694176 Longitud 98.5425414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-06-19 10:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-19 10:00:00 2023-06-19 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias archivo
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 55.2 55.2 110.4 80.4 $207.43 CST GUADALUPE LOPEZ
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 21:25:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 21:25:46
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 21:25:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 15:12:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 15:11:57
Se agendo la visita tecnica para el dia LUNES lo confirma CST, queda pendiente el envio de factura o ticket de compra el usuario queda de enviarnos la foto a la brevedad posible
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 15:11:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
55.2 55.2 110.4 80.4 $207.43
CST GUADALUPE LOPEZ
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 15:08:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 15:02:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 14:31:24
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 14:00:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 13:59:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 13:59:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 13:59:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 13:59:27
Se cambio latitud: 19.2694176
Se cambio longitud: 98.5425414
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 13:59:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 13:58:36