Gabriela Cortes Gómez

Ticket No. 213827

TT213827 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Cortes Gómez
Celular 9841254614 Teléfono Fijo 9841254614
E-mail gadyta30@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALVULA ALTA PRESION M/MARIPOSA ESP 64 Tipo Producto
División VALVULA ESTUFA Código 317652
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-14 13:09:35 Fecha Cierre 2023-10-09 07:22:15
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 116 18:08:18
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que hoy recogió su paquete en FEDEX y al abrirlo se percato que de las 60 PZAS de VALVULA ALTA PRESION M/MARIPOSA ESP 64 qeu solicito solo le llegaron 55 PZAS la compra la realizo el 2 de junio con el número 000035816 y la factura es 9211670653

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211670653
Fecha de Compra 2023-06-02 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia 28 de Julio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Jose María Morelos Calle Mullin, división del carmen
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 20.6604462 Longitud 87.07874116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza faltantes en entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Fcatura y Piezas
Guia Guia de ecomerce para enviar producto faltante
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:22:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:22:15
Se recibe whatsapp de usuario indicando ya recibió las piezas, confirmo se procede a cierre de reporte quedando cliente de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 20:06:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:37:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:37:50
Iscar indico que las puezas ya se mandaron. Se valida con usuiaria pero no contesta llamadas, le dejo mnesaje de whastapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:37:43
Guis sigue en transito, se entrega 4 octubre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 18:14:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Rastreo de envio VL
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 14:29:09
La guia 773542058088 está programado para entregarse el 4 de octubre del 2023
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 14:28:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 14:26:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 11:42:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 11:42:43
Oscar indica que las piezas faltantes ya se mandaron.
Me intenrto comunicar con nusuaria sin tener exito, le envio mensaje de whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 11:42:35
Comparto Guia a Oscar pra el envio de las puezas faltantes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 12:02:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 12:03:49
Oscar enviara producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 12:03:40
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Guia de ecomerce para enviar producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 12:03:21
Karen comparte guia, adjunto archivo enviar guia ausurio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 12:02:21
Me pintento comunicar con usuario sin tener exito.
Le mnado correo a Oscar y Karen para saber si ya se envio el producto faltante, si o para que nos hagan llegar la guia y enviarlo
En espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 10:49:21
Solicito a Karen la guia de devolucion para el envio del producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 11:12:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 13:13:59
Oscar comenta por correo:Buenas Tardes
Nos apoyan con la guía para enviar las piezas faltantes
20x 20x 20 1 kg
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 09:13:38
Karen le pregunta a Oscar si eso es correcto. Se le indica que es la segunda vez que le pregunta y no hemos tenido ni respuesta y menos avance
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 18:32:29
Usuario indica que no le ha llegado el producto faltante esta muy molesta . Se solicita apoyo a Karen por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 16:02:39
Karen comenta por correo: Buenas tardes Oscar,
Es correcto lo que indica el cliente que le llegaron menos?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:12:29
Solicito apoyo a Karen y Oscar por correo para que nos confirmen si ya se le enviaron las 5 piezas faltantes al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:36:47
Le envio whatsapp al usuario para validar si ya cuenta con el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 17:48:38
Me comunico con usuario para validar le haya realizado la entrega de su material, usuario no toma llamadas normales, me comunico por whatsapp y no toma llamadas. Se envia whatsapp solicitando apoyo para confirmar la entrega
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 13:05:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 09:32:22
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 09:32:17
Karen comenta por correo: Oscar,
¿Por que no se entregaron todas?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 16:55:58
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-14 14:30:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2023-06-14 14:30:28
Se envía correo a Karen de ventas en linea
Sonia Suarez 2023-06-14 14:30:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fcatura y Piezas
Sonia Suarez 2023-06-14 14:29:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-14 13:23:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-14 13:23:10
Se solicita la factura y la fotografía del material recibido.
Sonia Suarez 2023-06-14 13:22:54
Se comunica usuario, se le comenta que se va a solicitar asistencia a la area de ventas.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 13:20:50
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2023-06-14 13:16:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Sonia Suarez 2023-06-14 13:16:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza faltantes en entrega
Sonia Suarez 2023-06-14 13:16:04
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-14 13:15:51
Se cambio latitud: 20.6604462
Se cambio longitud: 87.07874116
Sonia Suarez 2023-06-14 13:15:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-14 13:13:57