Celeste Azucena Jacobo

Ticket No. 213818

TT213818 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celeste Azucena Jacobo
Celular 4443212304 Teléfono Fijo 5487101154
E-mail cajacobo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material A. THW-LSTHHW-LS #14 NEGRO BOLSA 100 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 397462
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-14 12:14:34 Fecha Cierre 2023-06-24 08:56:12
Tiempo Respuesta 00:14:05 Tiempo Solución 9 20:27:33
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la cancelación de la siguiente factura, el motivo es error al facturar, el cliente no maneja alambre. el material se encuentra en HIDALGO 51, CENTRO SAN CIRO DE ACOSTA SAN LUIS POTOSI SLP 79680. En la factura 9211666931

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211666931
Fecha de Compra 2023-05-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS San Luis Potosi no salio de IUSA Remision 0
Estado SLP
Municipio SAN CIRO DE ACOSTA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HIDALGO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.6516289 Longitud 99.823875
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Codigo capturado erroneamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831273192 ENTREGADEV 0840343665
NOTACRED 0980427600 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa Evidencias
Evidencias foto del material
Correo de solicitud Captura
Docusing Vistos Buenos
Docusing Vistos Buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 08:56:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 08:56:12
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 08:56:06
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 08:55:57
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 20:46:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 20:45:44
0831273192
0840343665
0980427600
Ya quedo cancelada en SAP
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 20:45:34
Jaime indica que fue un error en su comentario no se cuenta con documentos relacionados, por lo que se pide estatus de cancelacion en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-06-23 11:00:07
Jaime indica no se puede cancelar la factura ya que tiene facturas relacionadas, le pido apoyo a Oziel y Facturista para que se realice el proceso correspondiente y poder cancelar las facturas
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:04:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 09:07:15
Jaime indica se esta en proceso de cancelación en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 09:07:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Abel Antonio Sebastian 2023-06-17 00:19:29
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos Buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 18:21:21
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 18:18:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 18:18:16
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos Buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 18:18:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 14:53:04
Aprob IU15 15062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 14:52:53
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 14:52:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 09:01:17
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 09:01:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 09:00:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 09:00:21
El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 09:00:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Codigo capturado erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 08:59:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211666931 a No. de Factura: 9211666931
Se cambio el No. de serie de: CEDIS San Luis Potosi a No. de serie: CEDIS San Luis Potosi no salio de IUSA
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 08:59:24
Me comunico con jefe de almacen Miguel Juarez de San Luis para solicitar la ubicacion del material y menciona que el material nunca se le entrego al cliente, el motivo es por que el cliente no maneja alambre solo cable
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 08:54:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211666931 a No. de Factura: 9211666931
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: CEDIS San Luis Potosi
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 08:53:03
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:37:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:37:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:37:01
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:36:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del material
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:31:32
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:30:38
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:29:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:29:50
Se cambio latitud: 21.6516289
Se cambio longitud: 99.823875
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:29:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:28:39