Martha Cariola

Ticket No. 213795

TT213795 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Cariola
Celular 7121593609 Teléfono Fijo 7122505879
E-mail administracion@ferretop.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material LUMINARIO SOBREPONER CUA 18W 30-6500K MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618163
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-14 11:10:21 Fecha Cierre 2023-07-12 15:28:29
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 28 04:14:11
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantía de una PZAS LUMINARIO SOBREPONER CUA 18W 30-6500K MV pero 1 PZA no funciona no prende. ya se le realizo el cambio. el material se encuentra en la dirección del ticket

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 31567
Fecha de Compra 2023-05-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision 0
Estado MEX
Municipio JOCOTITLAN Colonia PASTEJE JOCOTITLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KILOMETRO 109 CARRETERA PANAMERICANA DE CUOTA CONCESIONADA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6851594 Longitud 99.8306355
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213795 Orden Interna Refacción 618163
Orden Interna 56015842 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto del equipo y ticket de compra
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 15:28:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 15:28:29
Me comunico con usuaria comenta que ya le entregaron el producto y se llevaron el dañado, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 15:28:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 05:51:48
En SAP se puso en ruta el 10/07/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 05:51:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213795
Orden Interna: 56015842
Orden interna Refacción/Producto: 618163
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404188
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565808
Orden de transporte : 492912
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 05:51:15
Validando en SAP no se cuneta con orden de transporte
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:44:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 08:28:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213795
Orden Interna: 56015842
Orden interna Refacción/Producto: 618163
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404188
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565808
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 08:27:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 12:36:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213795
Orden Interna: 56015842
Orden interna Refacción/Producto: 618163
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404188
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-06 10:16:42
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 09:09:06
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 09:09:00
Se determino que la Falla real Lampara no enciende se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:38:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-01 a Fecha de compra: 2023-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 31567
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Sucursal del distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 14:08:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-06-21 08:48:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 09:51:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-06-16 18:12:38
Centro: B200
División: 063A
Sociedad: A046
Centro beneficio: PC063A006F
Centro de Costos: C063A076F
Raul Hernandez Gil 2023-06-16 18:12:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 09:21:59
Se envía producto a sucursal DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE EXPORTACION en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 09:21:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213795
Orden Interna: 56015842
Orden interna Refacción/Producto: 618163
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 09:20:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Lampara no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 18:10:46
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 18:10:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 18:10:35
Validando la evidencias se procede al cambio de producto por producto. Me comunico a Ferretop plaza Mariana con Martha queda de acuerdo da dir. de entrega .
CARRETERA PANAMERICANA MEXICO-QUERETARO KM 109 PASTEJE, 50734 Jocotitlán
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 18:10:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 18:07:08
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:46:15
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:46:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:42:15
Se le proporciona el numero de reporte. Quedamos a la espera foto del material y de la factura.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 14:10:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 11:20:54
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 11:20:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 11:19:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 11:19:01
Se cambio latitud: 19.6851594
Se cambio longitud: 99.8306355
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 11:18:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 11:14:18