Jose Del Carmen Hernandez Arevalo

Ticket No. 213785

TT213785 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Del Carmen Hernandez Arevalo
Celular 9982165805 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail factura.jha@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-14 10:04:32 Fecha Cierre 2023-06-16 19:53:02
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 2 09:44:04
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que desde que se instalo su calentador empezó a fallar, calienta demasiado, se eleva la temperatura hasta 88° y se apaga marca error y se apaga, esto ya derritió la tubería del agua caliente, utiliza gas LP, suministra agua de red publica tiene una bomba de presión, pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-09 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Puerto Cancún
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Edificio Ayude N1D
Referencias Entrada zona Hotelera Edificio Ayure
Observaciones
Latitud 21.1607658 Longitud 86.810038618
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-06-16 21:40:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 21:40:00 2023-06-16 22:39:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-15 11:00:00 2023-06-15 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
factura compra archivo
evidencias archivo
FORMATO DE VISITA no se paga kilometraje CST Guillermo Arturo loria Martin
Formato de visita Se reviso calentador encontrando presion de gas elevada, se regulo y el equipo quedo funcionando normal, se recomendo instalar regulador de baja presion
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presión de gas incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:41:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:53:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:53:02
Se determino que la Falla real No regula la temperatura se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:52:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:52:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:51:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:51:46
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin, indica si acudio y le menciono encontro presion de gas elevada, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 400 , le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:51:38
CST comenta que solo le pago $400,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 12:31:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se reviso calentador encontrando presion de gas elevada, se regulo y el equipo quedo funcionando normal, se recomendo instalar regulador de baja presion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 12:31:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:40:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:40:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 21:40
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:40:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:40:05
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenas noches Disculpe no alcancé a responder las llamadas le comento que la revisión por el técnico se realizará el día de mañana a las 11 es la programación que tengo para dar seguimiento a la garantía"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:39:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:12:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:12:13
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:12:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 15:39:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 11:48:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 11:47:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 11:47:39
Se notifica a usuario visita tecnica agendada, usuario menciona quedara atento a que CST se comunique con el
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 11:46:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje CST Guillermo Arturo loria Martin
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 11:45:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 11:31:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 11:18:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 11:15:31
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 11:12:25
-> Se adjunto el archivo factura compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 11:10:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-14 10:11:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-14 10:11:41
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-14 10:11:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-14 10:10:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula la temperatura
Sonia Suarez 2023-06-14 10:10:42
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-14 10:10:33
Se cambio latitud: 21.1607658
Se cambio longitud: 86.810038618
Sonia Suarez 2023-06-14 10:09:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-14 10:08:58