Juan Gaytan Zarate

Ticket No. 213773

TT213773 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Gaytan Zarate
Celular 6561131915 Teléfono Fijo 6566374700
E-mail 8713-Receive@thehomdepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 19:31:27 Fecha Cierre 2024-04-04 12:39:36
Tiempo Respuesta 00:12:24 Tiempo Solución 295 16:55:45
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Dando seguimiento el reporte TT206258, Juan Gaytan se le indica que no se cuenta con el prodcuto en existencia por lo que se le puede aplicar la nota de credito queda de acuerdo queda de enviar la solicitud de nota de credito al correo de case. El producto dañado se encuentra en la tiena
Se comunica usuario de tienda the home depot mencionando que tiene dos equipos en tienda que no encienden.
Este es del gas natural, reporte complemento de TT205855
los datos de ticket corresponden a los datos de la tienda y persona encargada.
Equipos desinstalados en tienda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8713006800
Fecha de Compra 2023-02-02 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Chihuahua
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Aeropuerto Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Enequen #1181
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 31.6341541 Longitud 106.3620083
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-09-05 13:44:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-05 13:44:00 2023-09-05 14:28:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo , numero de serie Nota de compra, equipo , numero de serie
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado correo solicitando cancelacion de pedido de traslado
Formato de devolucion evidencias
Nota credito, solicitud devolución Documento
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 12:39:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 12:39:36
-> El responsable de seguimiento de: Victor Manuel Escarcega cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 12:39:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 12:39:23
Se reviso con Oscar Noguez y ya se realizó la recolección del material. Ya se aplicó la NC
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 12:39:11
Se envia NC Firmada a distribuidor
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 04:09:38
Me intento comunicar con la sucursal pero no toma llamadas, se envia correo nuevamente.
Sonia Suarez 2023-11-17 11:00:02
Me comunico con la sucusal de Home Depot para validar si aun cuentan con el material, el Sr. JUAN GAYTAN nos indica que no tienen temas pendientes con noostros que las bombas ya se le entregaron y no tienen calentadores, nos pide reenviemos la información por correo para que las relaciones y nos responde si aun los tiene
Sonia Suarez 2023-11-16 10:08:03
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Victor Manuel Escarcega
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:28:54
-> El responsable de seguimiento de: Victor Manuel Escarcega cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:07:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-02 a Fecha de compra: 2023-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8713006800 a No. de Factura: 8713006800
Se cambio el No. de serie de: 001040 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Chihuahua.
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 17:03:21
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Victor Manuel Escarcega
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 17:03:05
-> Se adjunto el archivo Nota credito, solicitud devolución el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 12:20:00
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-09-22 16:52:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 13:44
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:44:51
Javier Sanchez Ocaña de Reteil indica como ya saben las devoluciones debemos esperar a que se reflejen en el pago para saber que factura cuenta con el material.

Esta factura tiene fecha tentativa de pago 5 de Septiembre
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:44:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-02 a Fecha de compra: 2023-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1357 a No. de Factura: 8713006800
Se cambio el No. de serie de: 001040 a No. de serie: 001040
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-08-11 13:50:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 08:38:52
No contamos con el numero de factura SAP.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-21 02:49:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-20 13:40:07
Se envia correo para solicitar se realice el proceso de la nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-20 13:40:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 12:10:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 12:10:21
Dar seguimiento a que Home Depot mande el formato de NC
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 12:10:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 14:18:22
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 14:16:44
Se cambio latitud: 31.6341541
Se cambio longitud: 106.3620083
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:47:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:47:03
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:46:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:46:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:46:34
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:46:29
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: correo solicitando cancelacion de pedido de traslado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:46:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo , numero de serie el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo , numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:45:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:43:51