Rosa Maria Acosta Galvan

Ticket No. 213770

TT213770 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Acosta Galvan
Celular 7141795822 Teléfono Fijo 7441795822
E-mail boludo64@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 17:50:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:33:07 Tiempo Solución 0 05:36:30
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario via whatsaap reporta un MINISPLIT MASTERFR 2023 1.5TON FRIO 220V , porque comenta que lo prendio en la mañana para usarlo como regualarmente lo hace y menciona que hoynpor la tarde cuando lo quiso encender no prendio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-07-02 Lugar de Compra Mega ferretera
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Granja del Marquez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La villa 77 Fracc Excatert
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 16.8357233 Longitud 100.0271299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia 2023-06-30 10:00:00
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213770 Orden Interna Refacción SE SOLICITO LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO DE TRASLADO PUES TIENDA LE CAMBIO EL EQUIPO A USUARIO.
Orden Interna 56015883 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 10:00:00 2023-06-30 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 18:30:00 2023-06-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra evidencia
Evidencias archivo
Formato de visita Formato de visita CST Israel Flores Dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Fuga de refrigerante y compresor dañado a este equipo lo pico la sal, ya que cliente vive frente al mar se requiere cambio de equipo
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencias
Hoja de servicio Se desinstalo equipo para su cambio
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
condesadora picada por la sal del mar condensadora picada, fuga de refrigerante y compresor amarrado, el equipo esta serca del mar y la sal daño el equipo, probocando fuga de refrigerante y se amarro el compresor
condesdora condesadora
evaporador evaporador
placa de datos de la evaporadora placa de datos de la evaporadora
placa de la condessadora placa de la condensadora
foto antes de quitar el protector de plastico foto antes de quitar el protector de plastico
mancha de refrigerante mancha de refrigerante
equipo una tonelada desinstalado foto de equipo desinstalado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:11:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:11:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213770
Orden Interna: 56015883
Orden interna Refacción/Producto: SE SOLICITO LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO DE TRASLADO PUES TIENDA LE CAMBIO EL EQUIPO A USUARIO.
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401837
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809542959
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:11:20
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 17:36:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:10:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213770
Orden Interna: 56015883
Orden interna Refacción/Producto: SE SOLICITO LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO DE TRASLADO PUES TIENDA LE CAMBIO EL EQUIPO A USUARIO.
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401837
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809542959
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:10:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se desinstalo equipo para su cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:09:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213770
Orden Interna: 56015883
Orden interna Refacción/Producto: SE SOLICITO LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO DE TRASLADO PUES TIENDA LE CAMBIO EL EQUIPO A USUARIO.
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401837
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809542959
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 15:34:12
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 15:33:09
Jaqueline de cdpt indica que no este equipo esta descontinuado se solicita apoyo a Marco con la cancelacion del pedido de traslado pues la tienda le cambio del eequipo al usuariol
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 15:29:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:53:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:53:01
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: No enfria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:52:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:52:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:52:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:52:20
Me comunico con usuaria indica que la tienda ya le cambio el mini split, se le indica cierre de reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:52:15
Me comunique con CST Israel, indica que ya desistalo el equipo, pero se requiere modificar instalacón, pero como la usuaria es amiga del distribuidor, lo escalaron con ventas(VICTOR DIAZ) para ver si ellos absorben algun costo ya que es un distribuidor grande. El aire dañado ya se lo llevo la tienda, y entregaron nuevo.
Me comunico con Victor Diaz de ventas para ver el tema, me comenta que el aire es insufuieciente por lo que hablpo con el distribuidor Mega ferretera para que ellos le den uno de 1.5 toneladas y el cliente de la diferencia, y que la oinstylacion basica de desmontra y montar corre por ciuenta de IUSA, si quiere modificar la instalacion le generara costo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:44:13
CDPT indica que el material esta descontinuado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:12:56
la clienta me marca para informarme que valla a instalarle el equipo, pero se le comento que no es instalación básica que se requiere mas material , se comunico conmigo Víctor días de iusa de Acapulco y el esta viendo esa parte con el distribuidor ya que es amiga de la clienta y la clienta no quiere pagar nada de material adicional, ni resanes , comenta que ella ya pago para que le instalaran el equipo y que no volverá a pagar por hacer lo mismo.
Israel Flores 2023-07-05 18:30:25
Se comunica el usuario solicitando la visita del tecnico e informando que ya tiene el minisplit nuevo para instalarlo mi compañera perla enviara el formato de visita al tecnico nuevamente para que acuda a instalar el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-05 13:13:29
usuaria se reporta ya que requiere que se le instale su equipo se le renvia la hoja de servicio a CST para que siga con el proceso de instalacion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 12:36:45
-> Se adjunto el archivo equipo una tonelada desinstalado el cual se describe a continuación: foto de equipo desinstalado
Israel Flores 2023-07-05 08:28:13
Se cambio codigo: 268455 a codigo: 618839
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: MINISPLIT MASTERFR 2023 1.5TON FRIO 220V a material: CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 11:46:44
Me transfieren llamada de uauaria, comenta que el tecnico no ha acudido, me comunico con CST Israel y comenta que hoy acude pero me dice que el equipo es de 1 tonelada no de 1 1/2, por lo que me comunico con la tienda para hacer la observación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:35:27
Se comunica usuaria solicitando informacion sobre la instalacion de su equipo, pedimos apoyo a EC Hugo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 11:28:42
Se comunica usuaria para solicitar que se le instale su equipo se le indica lo que dice en comentarios
que acudira cuando mejore el tiempo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:25:52
por mal tiempo no se acudirá al domicilio hasta que se mejore el tiempo
Israel Flores 2023-06-30 08:33:51
se le comunica a usuaria que mañana ira el tecnico a colocarle su nuevo equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 15:22:44
Se comunica usuaria indicando que ella requiere todo el cambio del equipo, le indicamos nos de oportunidad de validar la informacion con el area correspondiente, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:00:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 08:25:07
Me comunico con usuariia para que lleve condensadora a tienda parque le hagan el camboio, pide que acuda el tecnico a desisntalar, ella lo llevara a la teienda para cambio, pido a CST Isrele acuda a quitarlo, me comenta que mlñana acude a quitarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 08:24:49
Envio correo a Mega Servicio Acapulco para cambio por tienda, en espera de confirmacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:00:20
Me comunico con Mega Ferretera de Acapulco, Sra Noemi me comenta que validaran si cuentan con existencias y mas tarde se comunica conmigo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:29:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:48:19
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC Dina quien menciona se esta validando el cambio por tienda, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 08:41:30
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 13:33:19
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:32:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 12:22:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213770
Orden Interna: 56015883
Orden interna Refacción/Producto: 618353
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401837
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809542959
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 12:22:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:44:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213770
Orden Interna: 56015883
Orden interna Refacción/Producto: 618353
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401837
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-21 11:28:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 08:33:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213770
Orden Interna: 56015883
Orden interna Refacción/Producto: 618353
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 20:39:17
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 20:39:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 14:56:02
Se envía equipo a sucursal Acapulco, recibe CST Israel en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 14:55:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213770
Orden Interna: 56015883
Orden interna Refacción/Producto: 618353
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 14:55:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:21:21
Se validan las evidencias y se procede a cambio de condesador a usuario codigo (618353) Me comunico con usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:20:56
Me comunique con CST Israe para preguntarle si solo ucupa la condensadora o todo el equipoo, indica que solo la condensadora pero pidio todo porque penso que no teniamoss condensadora, le indicoq ue si la tenemospor seoparado por lo que solo se envia la condensadora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 13:18:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 10:34:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de refrigerante y compresor dañado a este equipo lo pico la sal, ya que cliente vive frente al mar se requiere cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 10:34:22
Hablo con CST Israel y e comenta que soliciotara condensadora en garantia, mañana me manda la OS porque la olvido en su oficina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:24:49
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:12:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:11:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:11:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:57:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:57:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 08:56:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Israel Flores, indica si acudio, le menciono es problema del equipo y solicitara equipo en garantía, no le genero costo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:16:41 ES CORRECTO ACUDI AL DOMICILIO, PERO A ACLARO QUE EN NINGUN MOMENTO LE COMENTE AL CLIENTE NADA SOBRE GARANTIA NI CAMBIO DE EQUIPO, SOLO LE COMENTE QUE YO ACUDI A TOMAR EVIDENCIA Y QUE CUALQUIER COSA MARCARA A IUSA. esto siempre lo hago para no entrar en conflictos con el cliente en caso de haber un rechazo de garantía no estar comprometido con el cliente , por que las decisiones las toman ustedes.
Israel Flores 2023-06-16 07:20:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:16:50
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Israel Flores, indica si acudio, le menciono es problema del equipo y solicitara equipo en garantía, no le genero costo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:16:41
se requiere cambio de condensadora completa o en su caso cambio de equipo.
Israel Flores 2023-06-15 20:13:27
-> Se adjunto el archivo mancha de refrigerante el cual se describe a continuación: mancha de refrigerante
Israel Flores 2023-06-15 19:54:39
-> Se adjunto el archivo foto antes de quitar el protector de plastico el cual se describe a continuación: foto antes de quitar el protector de plastico
Israel Flores 2023-06-15 19:53:48
-> Se adjunto el archivo placa de la condessadora el cual se describe a continuación: placa de la condensadora
Israel Flores 2023-06-15 19:52:59
-> Se adjunto el archivo placa de datos de la evaporadora el cual se describe a continuación: placa de datos de la evaporadora
Israel Flores 2023-06-15 19:52:21
-> Se adjunto el archivo evaporador el cual se describe a continuación: evaporador
Israel Flores 2023-06-15 19:51:36
-> Se adjunto el archivo condesdora el cual se describe a continuación: condesadora
Israel Flores 2023-06-15 19:50:33
-> Se adjunto el archivo condesadora picada por la sal del mar el cual se describe a continuación: condensadora picada, fuga de refrigerante y compresor amarrado, el equipo esta serca del mar y la sal daño el equipo, probocando fuga de refrigerante y se amarro el compresor
Israel Flores 2023-06-15 19:49:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 15:50:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 14:48:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 14:47:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Israel Flores Dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 14:33:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Israel Flores
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 14:31:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 09:45:03
AGENDEN CON ISRAEL FLORES DE ACAPULCO, ROOOOBBBERT APOCO NO SABES QUEH HAY CST AHI, ESO DEJALO PARA UNO NUEVO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 09:44:52
Se le pide apoyo a EC Hugo ya que el CST mas Cercano esta en chilpansingo y esta a 212 km total = $728 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:01:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 18:59:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 18:58:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-13 18:30:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-13 18:29:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-13 18:29:21
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-13 18:29:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-13 18:28:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-13 18:28:45
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-13 18:27:03
Se cambio latitud: 16.8357233
Se cambio longitud: 100.0271299
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-13 18:25:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-13 18:23:30